Adornar tu casa no tiene porque ser estresante ni tedioso, de hecho el proceso de agregar color y estilo a tu casa es un proyecto innovadora que seguro disfrutarás mucho. Aquí te daremos una serie de prácticos y útiles sugerencias para adornar tu hogar.

Por: Gil Nieto

 Cuando compras un hogar o departamento nuevo, una de las principales cosas en nuestra lista es adornar interior. Sobre todo, el decorar de la sala, debido a que esté es uno de los espacios que más lucimos con nuestras visitas.

Hoy están algunas recomendaciones de decoración que debes tener en cuenta.

1 ) Añadir color a tus paredes – Lo principal antes de adornar cualquier habitación es agregarle color a las paredes. Una buena recomendación es que si prefieres que tu sala se vea más grande y más iluminada, puedes usar colores contrastantes.

2) Añadir muebles adecuados a su tema - Muebles modernos para la sala puede ser adquirido a precios moderados. Los muebles vintage puede ser otra opción, pero cuesta mucho dinero. Elija con cuidado los diseños de las mesas y sillas.

3) Agregar algunas almohadas - Las almohadas de color sólido le van bien al sofá impreso o sillas. Los impresos son ideales para silla sólida o un sofá. Siempre escoge colores contrastantes para un look fresco.

4 – Incorpora algunos electrónicos – Una estupenda forma de decorar tu sala es agregando una pantalla plana y un buen sistema de soido con los cuales podrás ofrecer excelente entretenimiento para tus invitados.

5) Añadir plantas y flores - Es buena idea añadir plantas verdes y flores. Tu puedes hacer flores de tela usando la tela flor como guía.

6) Poner cortinas y persianas - Adornos para ventana como las cortinas nos protegen del calor del sol. Usted tiene que escojer los colores que combinan estupendamente bien con las paredes y el mobiliario.

7 – Agregar color a los pisos – Otra fantastica forma de ayudar a la decoración de tu sala es agregando algo de color a los pisos, lo cual utilizando alfombras.

8) Añadir algunos recuerdos -. Unos buenos recuerdos para agregar a tu sala de estar son las fotos que se encuentran en marcos de cuadros bellamente diseñados. Esto añade bonitos recuerdos de sus seres queridos.

9 – Añadir elementos de iluminación – Otros elementos que son muy útiles para añadir iluminación y estilo a tu sala son las lamparas y luminarias.

10 -Adornar las paredes – Nada más triste y aburrido que una pared sin color ni decorados. Una solución común para adornarlas es poner algún bonito cuadro decorativo o montar un espejo.
 Como puedes ver hay hartas formas de decorar tu hogar. Desde luego tu gusto y el mobiliario de tu hogar serán los dirán cuales de estos elementos añadir. Si buscas decorar tu casa con unos modernos y bastante creativos cuadros de paisajes , no olvides visitar el sitio web de Cesar Peralta en donde encontrarás una excelente selección de cuadros abstractos modernos, artisticos, urbanos y mucho más para adornar tu hogar u oficina.