Lograr el éxito Significa Derrotar la Zona de Seguridad Interna

El éxito podemos definirlo como la fuerza de los hábitos positivos que vamos adquiriendo a lo largo del tiempo, la pregunta es ¿Cómo conseguir ese buen comportamiento que nos llevará al cumplimiento de nuestros sueños? Eso se logra con mucha disciplina y espíritu de sacrificio.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
26 de March · 996 palabras.
x

🕘 Resumen

En la vida, muchas de las actividades que llevamos a cabo están regidas por la fuerza de los hábitos que adquirimos con el tiempo. Para lograr el éxito, es necesario adquirir hábitos positivos y tener una firme creencia en nosotros mismos y en nuestras acciones. La disciplina y el sacrificio son fundamentales para conseguir esos buenos hábitos y poder cumplir nuestros sueños. Sin embargo, también hay que reconocer que existen malos hábitos en nosotros que buscan mantenerse a cualquier precio, lo que hace que los grandes cambios sean difíciles de conseguir. Es importante tomar en cuenta que todo lo que somos y lo que tenemos es producto de una programación mental que hemos aprendido desde la infancia y que nos ha llevado a tomar ciertas decisiones y actuar en determinadas direcciones. La programación mental crea un nivel de confianza para lograr cierto equilibrio y seguridad en nuestras vidas, pero puede ser un obstáculo cuando nuestros deseos están fuera de las experiencias cotidianas. Por lo tanto, es importante tener una profunda determinación para conseguir los grandes cambios que deseamos en nuestras vidas.
Podemos observar que la mayoría de actividades que realizamos en la vida están regidas por la fuerza de la costumbre, hábitos que vamos adoptando a lo largo del tiempo y que condicionan nuestra vida, ¿qué fuerza provoca que una persona trabaje infatigablemente en sus metas y termine alcanzándolas? No hay duda que tan solo es una idea bien cimentada y la sólida creencia de actuar de esa manera.

El éxito podemos definirlo como la fuerza de los hábitos positivos que vamos adquiriendo a lo largo del tiempo, la pregunta es ¿Cómo conseguir ese buen comportamiento que nos llevará al cumplimiento de nuestros sueños? Eso se logra con mucha disciplina y espíritu de sacrificio, porque también debemos reconocer que ya existen malos hábitos en nosotros que también tienen poder y que buscan mantenerse a cualquier precio, por esa razón los grandes cambios son difíciles, pero si existe una profunda determinación para conseguirlos, los resultados tiene que ser espectaculares obligatoriamente.

Pensemos en las condiciones actuales de nuestra vida, ¿de dónde vienen las ideas que nos hecho actuar en determinada dirección para conseguir lo que ahora tenemos? Todo lo que hoy somos y tenemos es la consecuencia de una programación mental que hemos aprendido desde niños, estamos convencidos que es importante participar en política porque nuestros padres lo hicieron y nos lo enseñaron, somos empresarios porque en algún momento de nuestra vida decidimos que eso representaba muchas ventajas, etc. Todo ese conjunto de ideas que hoy marcan nuestra situación obedecen a una programación mental muy poderosa y está encuadrada a cierto nivel de experiencias, de esa forma todas las personas estamos encuadrados bajo ciertos parámetros, cuando los deseos están dentro del área conocida no hay ningún problema, podemos fluir con facilidad, el gran inconveniente viene cuando la meta consciente está muy lejos de las experiencias cotidianas.

El poder de la programación mental nos genera un nivel de confianza para tener algún nivel de equilibrio y seguridad en nuestros actos, pero también se crean paradigmas que nos impiden triunfar, si vive en occidente, solo piense en comer algún tipo de gusanos, parece una idea repugnante para la mayoría de las personas pero ¿por qué? Porque así lo hemos aprendido, entonces las ideas que aprendemos crean comportamientos, cuando una mente está predispuesta a algo notará que su experiencia está alineada con la perspectiva en la mayoría de los casos, por ejemplo para la mayoría de las personas las cucarachas son repugnantes, solo imaginemos que se nos hubiera enseñado que esa comerlas fuera un manjar exquisito y saludable, de tanta repetición, la creencia se volvería poderosa y sin lugar a dudas que así lo sentiríamos, por ejemplo sabemos que el gusto por el dulce es una preferencia que tiene orígenes en el hombre primitivo con la recolección de frutos, ahora forma parte de nuestros químicos vitales.

Es muy importante destacar cómo el poder de la mente se ajusta a las ideas que hemos decidido aceptar, así todo el conjunto de creencias que una persona tiene se le llama ego, una característica del ego es que se apega a mantener su visión del mundo cerrada, por esa razón surge la resistencia al cambio y cuando usted se propone un gran proyecto notará como inmediatamente comienzan a surgir una enorme cantidad de obstáculos, es el poder de la programación mental que se resiste a lo nuevo, en algunos casos la presión del ego interior es tan fuerte que termina sacando del camino hacia el éxito a muchas personas, así que si no se está lo suficientemente cimentado en lo que se quiere entonces la posibilidad de abandono es muy grande.

¿Cómo vencer el ego interior y cumplir nuestros sueños? En primer lugar debemos comprender cómo funciona el universo, un paso básico es saber que todo lo que ocurre no son situaciones que se dan al azar, son nuestras creaciones mentales, al hacerlo ya estamos dando un paso importante para triunfar, después hay que comprender cómo se genera la programación mental para sustituir la negativa por una positiva, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar podrá comprender los grandes secretos de la programación mental, realizará acciones efectivas desde la consciencia que le permitirán adoptar creencias positivas, identificará y superará los principales paradigmas que lo separan del éxito, al leer este libro podrá usar el poder de su mente para manifestar cambios maravillosos, verá la luz espiritual que guiará sus pasos para llevarlo a la cima del éxito, libre de culpas y con la autoridad para construir un futuro espectacular.

Si ahora mismo algunas áreas de su vida están diezmadas o con problemas, no tiene que preocuparse, todo cambio siempre es posible, aunque a veces sintamos que las condiciones son muy adversas, pero si vemos el mundo como una extensión de nuestro sistema de creencias entonces las circunstancias estarán bajo nuestro control, ahí está el secreto de la liberación, pero mientras las personas estén esperando a que otras fuerzas externas les den lo que desean, lo más seguro es que sus sueños no se cumplan, recuerde que usted es el único constructor de su futuro, así que debe hacerlo para que sus deseos puedan cumplirse con magnificencia.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →