Puede Potenciar Mis Ventas un Blog?

La mayoria de quienes trabajamos en internet, tenemos uno o más productos para promocionar, propios o como afiliados, para alcanzar un nivel de ventas que te permita obtener un ingreso mensual estable, se deben usar herramientas. Descubre cómo un blog puede ayudarte en esta tarea.

Gladys Marin
Gladys Marin
4 de enero · 360 palabras.
 Trabajar en internet es casi sinónimo de ventas, a tu disposición hay una serie de herramientas que te permitirán lograr un ingreso estable en el tiempo, pero es necesario que tomes acción para ocupar de forma eficaz  estos recursos.
Iniciar tu propio Blog ,es uno de los recursos, que mayores beneficios te traerá a mediano y largo plazo, es tu centro de operaciones, el lugar donde podrás interactuar con tus lectores, entregar información que te permitirá crear presencia como "Experto" en tu nicho y también e ayudará a crear tu lista.

Cómo usar tu blog para potenciar tus ventas :
  • Debes mantener tu blog actualizado en forma permanente, un blog descuidado y sin actualizaciones, perder√° el tr√°fico que pudo haber generado.
  • Puedes poner enlaces a tus p√°ginas de aterrizaje, en forma de links dentro de tus art√≠culos o como banners en tu barra lateral.
  • Puedes crear recomendaciones de los productos que estas promocionando, incluyendo los beneficios y las desventajas, una opini√≥n sincera, es muy valorada por los visitantes.
  • Incluye ¬†formularios de captura de emails, en todas tus p√°ginas o en tu barra lateral, puedes dar alg√ļn Reporte gratis, que tu mismo hayas escrito, para ir creando tu lista de suscriptores voluntarios.
  • Tip : Crear un Reporte Gratis, para entregarlo por la suscripci√≥n, te permite poner muchos enlaces a tus productos de afiliados, aprovecha muy bien este recurso.
  • Tip : Recuerda no enviar tr√°fico directo a la p√°gina de Ventas del producto, envialo primero a tu propia p√°gina de aterrizaje para poder capturar los datos de tus visitas y hacerles un seguimiento.
Esforzarte por tener tu propio blog y mantenerlo atractivo para tus visitas, te ayudará a crear un séquito de lectores interesados y potenciales clientes.

Si quieres comenzar con recursos gratuitos, puedes hacerlo, pero recuerda, que quienes mayor presencia logran en internet, son aquellos que tienen su dominio y hosting propios y que se mantienen en el tiempo.

Por tu éxito,



 Gladys Marín
Guia para el nuevo emprendedo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →