Teatro, Humor y Múisca para Abril en Málaga

El Teatro Alameda ofrece un amplio repertorio de actuaciones y obras para el mes de Abril y hemos visto muy interesante mostrarle la programación de forma escrita.

Brad Thompson
Brad Thompson
27 de marzo · 297 palabras.
Si tu interés se centra en obras de teatro, podemos ofrecerte una alternativa. El teatro alameda dispone de una cartelera muy jugosa y variada que mezcla humor y teatro convencional entre otras propuestas, tales son: “Golfus Hispánicus” para el 31 de Marzo, aquí encontramos a Moncho Borrajo haciendo de Cesar en la Hispania del siglo III y su peculiar explicación acerca de la decadencia de esta época. El 14 de Abril tenemos Monólogos Coconut por Ernesto Sevilla que hablará en clave de humor acerca sus situaciones vividas y otras anécdotas. La obra de teatro musical que tenemos oportunidad de disfrutar entre 13 y 15 de Abril es Chiquitita, obrada por el Teatro Musical Jábega.

El 19 de Abril Hassam nos presenta What Ever Father que es una alegre y positiva experiencia que no debería perderse. El 22 de abril cuenta con Reugenio, tras 10 años de la muerte de Eugenio se intenta revivir el peculiar humor negro y sarcástico de este genial humorista. 28 de Abril el extraordinario Dani Mateo nos presenta PK2 ¿te lo vas a perder?

Para terminar el mes de Abril contamos con Historia de 2 entre los días 26 y 29, dirigido por Gabriel Olivares y Jesús Bonilla, donde actuan el mismo Jesús y Ana Ruiz. Como opción Musical además puede contar con La Verbena de la Paloma días 20 y 21 de Abril, un espectáculo más tradicional, una zarzuela dirigida por Tomás Bretón y protagonizada por la Compañía Lírica Andaluza.

 Para llegar al teatro puede hacerlo en transporte público o bien optar, si viene desde el aeropuerto de Málaga, por el alquiler coches Málaga. Le facilitamos la dirección del Teatro Alameda para informarse más y acerca de los horarios de cada actuación.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →