Cursos de Ingles para Jóvenes en el Extranjero

Qué excelente idea es cuando los padres pueden afrontar un gasto de educación para sus hijos como la realización de cursos de inglés para jóvenes en el extranjero.

Ana Jones
Ana Jones
28 de March · 319 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo menciona la importancia de elegir una institución con experiencia y garantías al realizar un curso de inglés en el extranjero para jóvenes. Se mencionan dos opciones, una es realizar cursos de inglés en Fort Lauderdale, Florida, conocida como la Venecia de América por sus canales y clima agradable, mientras que la otra opción es realizar un curso de inglés en Chicago, una ciudad en constante desarrollo urbanístico y tecnológico con playas de arena blanca en sus costas. Ambas opciones ofrecen programas de verano con deportes y actividades para los jóvenes. El autor destaca la importancia de que los padres estén seguros de la seguridad y la calidad del servicio al seleccionar un curso de inglés en el extranjero para sus hijos. Ana Jones, asesora en Programas de Idiomas en el extranjero, aconseja seleccionar una institución con experiencia y garantías. En conclusión, el artículo presenta dos opciones interesantes para aprender inglés en el extranjero y destaca la necesidad de seleccionar cuidadosamente una institución con experiencia y garantías.
Qué excelente idea es cuando los padres pueden afrontar un gasto de educación para sus hijos como la realización de cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Lo más importante es, una vez tomada la decisión, recurrir a un instituto con probada experiencia, que ofrezca todas las garantías del cumplimiento de los contratos y brinde un servicio de calidad, en el cual la seguridad de nuestros hijos esté contemplada su totalidad.
Una de las opciones es la realización de cursos de ingles Fort Lauderdale, en la península de la Florida. A esta ciudad se la conoce como la Venecia de América, en virtud de la enorme cantidad de canales que la surcan a lo largo y a lo ancho. Su clima agradable es una de las claves en el desarrollo de una fructífera industria del turismo, y por eso es un lugar muy buscado tanto por residentes de los Estados Unidos como de otras latitudes.
¿Y qué mejor que poder llevar a cabo el estudio del inglés en un campus baloncesto Estados Unidos? Esta es la propuesta del curso de inglés en Chicago, una de las ciudades más representativas de Norteamérica. La ciudad ventosa es un ejemplo de desarrollo urbanístico y tecnológico. A orillas del lago Michigan, Chicago ofrece un pintoresco litoral costero para ser disfrutado durante todo el año. Es uno de los pocos lagos del mundo que ofrece playas de arena blanca, aunque el agua es un poco fría, alcanzando en el verano los 27ºC.
En el año 1871, Chicago fue devastada por un pavoroso incendio, pero la tragedia sirvió de punto de partida para el desarrollo de una ciudad más pujante y moderna. Los cursos de verano en Chicago permitirán a los alumnos gozar de deportes y muchas actividades en una de las locaciones más atractivas de los Estados Unidos.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →