Medellín, la Ciudad Sorpresa

Medellín es conocida hoy en día, como la Ciudad de las Flores. Una Eterna primavera para el visitante. En Medellín, usted se deleitara con los alrededores verdes, revelando un elenco de colinas, praderas exuberantes y las pequeñas aldeas encantadoras.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
29 de marzo · 528 palabras.
Debido a su pasado sangriento, que una vez apodaron como "la capital del asesinato del Mundo “o la casa de la tristemente célebre Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, Medellín nunca ha sido conocido como un destino turístico de primer orden, hoy en día se cambio esa historia.

En la última década, con la mejora de la seguridad y la tasa de homicidios de hecho caer por debajo de muchas ciudades de Estados Unidos, más y más turistas están visitando Medellín.

Unas infraestructuras modernas, una primavera durante todo el año, excelentes escuelas y universidades, centros comerciales de lujo, todo tipo de alojamientos , restaurantes grandes, gente muy amable, seguridad visible y siempre presente y un auge de la construcción para competir con cualquier ciudad importante en el mundo están haciendo de Medellín de Colombia un destino para los viajeros e inversionistas de todo el mundo.

Tal vez tenga algo que ver con la publicitada vida nocturna de Medellín o la calidad de Estilos de Vida de Medellín. El turismo médico se está convirtiendo muy popular en Medellín y los locales de los dentistas y los médicos ofrecen un excelente servicio a precios bajos.

Tal vez sea de las hermosas chicas de Medellín o la presencia de locales para adultos orientadas al matrimonio y de las agencias que atienden a los viajeros occidentales masculinos. Sean cuales sean sus razones para considerar que Medellín se debe añadir a sus planes de viaje.

Medellín y su turismo va en aumento cada año, a medida que más y más occidentales visitan esta joya de ciudad. La mayoría se queda en la exclusiva zona del Poblado.

Se Cena en excelentes restaurantes, posee centros comerciales de primer nivel, bares y discotecas para pasar momentos increíbles. En fin Medellín lo tiene todo y es importante que esta nación sudamericana este disfrutando de un boom turístico que reunió a más de un millón de visitantes al país el año pasado por primera vez en dos décadas, según el Ministerio de Comercio y Turismo.

De todas esas personas que vienen a Colombia, por lo menos 3 por ciento vienen a recibir tratamiento médico. En 2004, 21.000 personas vinieron para la cirugía y en el 2005, alrededor de 30.000. Esa cifra sigue aumentando año tras año en gran medida al turismo de Salud .

Una vez que se aclimate a la forma Paisa, ya no la cambia. La vida y la cultura de Medellín lo atraparan, para vivir plenamente una vida sin límites con un auge turístico sin precedentes. En cuanto a hoteles en Medellín se encuentran todo tipo de alojamientos, apartamentos u hospedajes, de todas las características y tamaños. Todo hotel Medellín, está preparado 100% para atender plenamente a cualquier turista. Esto ya hace parte de su cultura.

Medellín es conocida hoy en día, como la Ciudad de las Flores. Una Eterna primavera para el visitante. En Medellín, usted se deleitara con los alrededores verdes, revelando un elenco de colinas, praderas exuberantes y las pequeñas aldeas encantadoras.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →