The Cloud es un Bar Innovador en Málaga

The CLoud 3.0 Bar de copas de Málaga se inaugura hoy 29 de Marzo, día de huelga, a las 22:00h. Un lugar innovador por su propuesta que mezcla la diversión de un bar de copas y el mejor networking.

Brad Thompson
Brad Thompson
29 de marzo · 282 palabras.
Esta noche abre las puertas el nuevo e ingenioso bar de copas The Cloud 3.0 que mezcla lo siempre atrayente de un bar de copas innovador con y conectado a la tecnología, empresas, emprendedores, estudiantes y redes sociales, una idea fresca que tuvo su dueño Jesús Corrales y que le echó valor para realizar, como debe hacerse.

Este nuevo concepto fue presentado a empresas de Málaga que se dedican a servicios de marketing en internet o que estuviesen interesadas en estas tendencias. Y esta noche a partir de las 22:00h dará comienzo su andadura de cara al público, situado cerca del centro de Málaga en la calle Comedias número 20 y llegará a toda Málaga su propuesta tan innovadora ofreciendo el lugar más ideal para hacer networking dentro de la Costa del Sol. Espacio para presentar su empresa en Málaga, eventos, encuentros y todo lo que rodea al marketing de internet u online, asociación de amigos de The Cloud, conciertos, humor y diversión entre colegas.

La decoración, el ambiente, y todo lo que rodea las instalaciones del bar cuenta con una fuerte inspiración en internet, denominado online night 3.0. Como novedad la posibilidad de contactar con otras personas desde internet independientemente de su localización y del momento, escoger una canción, enviar fotos y crear comentarios. Se sabe que el establecimiento contará con 4 salas dedicadas a diferentes redes sociales, facebook, twitter, tuenti y badoo.
Para llegar a este singular e interesante bar si vienes de vacaciones en semana santa o próximamente en el verano te recomendamos para más libertad en tu transporte, el alquiler coches Malaga, por ejemplo con la compañía Good Car Hire Malaga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →