Ofertas de Poker

Desde que el poker online hizo su aparición en nuestros ordenadores, no ha dejado de crecer la demanda, y así ha crecido la oferta también. Y la competencia es dura, muy dura...

Angel Schleinkofer
Angel Schleinkofer
29 de March · 346 palabras.
En efecto, las salas de poker online han tenido que devanarse los sesos para atraer a nuevos jugadores y colocarse por delante de sus competidores. Al principio fueron los bonos: ese dinero que uno va desbloqueando según genera comisión para la casa, un dinero que, por otro lado, viene muy bien al bankroll de cualquiera.

Pero, al final, todas las salas ofrecen grandes cantidades, desde 500 hasta 2000€. Así que eso, aún siendo importante, ha pasado a un segundo plano. Y las casas han seguido devanándose los sesos.

La posibilidad de llevar a jugadores de internet a grandes eventos en vivo fue un gran paso. Y ahí estaba Moneymaker, jugador de PokerStars, ganando las Series Mundiales. Ahora, hay un gran número de jugadores online participando en casi todos los mayores eventos de poker en vivo del mundo.

Una conmoción fue la llegada del Rush Poker, muy popular en su día en Full Tilt, y que se puede ahora disfrutar en PokerStars. Los jugadores tienen ansia por jugar, así que es perfecto: una vez tiras tu mano, te sientan automáticamente en otra mesa preparada para repartir una nueva mano. Si vuelves a foldear rápidamente, te sientan en otra, con otros jugadores que participan en la misma sesión de Rush Poker.

Una de las mejores ideas ha sido la introducción de la webcam en las mesas de poker. Puede encontrarlo en 888poker, y, ahora sí, puede por fin ver las reacciones de sus rivales cuando reciben una mano, o cuando aparece el flop, el turn o el river. Personalmente lo he probado, y es divertido. Siempre hay algún gracioso que saca el dedo o se hecha a reír en nuestras narices, pero eso, al fin y al cabo, también forma parte del juego.

Sea como sea, no tengan dudas de que las casas de poker online seguirán trabajando para desmarcarse de la competencia. Y esto, sin duda, sólo puede ser beneficioso para nosotros, los jugadores.
 Lea sobre las mesas de poker con webcam en nuestro blog de poker online.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →