Travian. el Mejor Juego Online

Travian es un juego juego de estrategia online multijugador masivo (MMORTS), cuya característica es la conquista y colonización de las naciones. Consta de tres razas libres: Los romanos, los germanos y los galos. También existe otra civilización que son los Natares. Esta raza no puede ser manejada

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
29 de marzo · 786 palabras.
Estimados lectores fanáticos de los juegos online gratis español (MMORTS), multijugador masivo. Travian es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos online, cuyo objetivo es la conquista y colonización de las naciones.

Este entretenido y gran juego de estrategia online, se desarrollo en Alemania por la empresa Travian Games GMBH. Simultáneamente en tiempo real, pueden participar miles de jugadores en un ambiente virtual histórico Romano.

El juego es de registro gratis y se juega en línea por Internet. Solo requieres una buena conexión de banda ancha y ya estas listo para comenzar esta apasionante aventura virtual

En la actualidad este juego de rol online esta traducido en más de 40 idiomas y tiene registrados más de 4 millones de usuarios.

Pueblos

Son tres las civilizaciones importantes que conforman la demografía de este juego de estrategia online y los jugadores pueden escoger entre romanos, galos y Germanos.

Romanos.

Los romanos son grandes constructores. Y en lo militar, su infantería ofensiva es la élite de Travian, y sus defensas contra ataques de infantería son envidiadas por cualquier general.

La maquinaria militar romana de este juego virtual en general, es lento y caras en su formación, pero de alta calidad y efectividad. Para los jugadores que quieran comenzar más pacíficamente a jugar de manera ordenada este juego virtual y conquistar sus primeras aldeas de manera rápida, los romanos son la mejor opción.

Germanos.

Las características de los germanos los convierten en la civilización más agresiva. Son extremadamente belicosos y no dudan en aniquilar a sus enemigos bajo sus hachas en cuanto detectan un indicio de debilidad.

Esta es una opción para aquellos jugadores que quieran comenzar a atacar lo más pronto posible, o que estimen el ataque como la mejor defensa, sin lugar a dudas los Germanos pueden ser una excelente alternativa a la hora de comenzar a jugar es entretenido juego de estrategia online.

Galos

La civilización Gala es la más completa de todas las que habitan en Travian. Sus milicias están organizadas para resistir los ataques de los enemigos con gran efectividad, si bien su potencial ofensivo no es demoledor.

Esta raza tiene grandes capacidades defensivas, sin embargo también tiene la posibilidad del empleo de variadas tácticas agresivas. Aun así, sus características defensivas la hacen una civilización apropiada para los que comienzan. Sin embargo la elección de la civilización dependerá de cómo te sientes más cómodo con este tipo de juego virtual.

Natares

Los Natares son una civilización que no puede ser manejada por ningún jugador.

La Leyenda de los Natares

En un tiempo, antes de que las tropas Romanos invadieran Travian, las ahora razas libres Galas y Germanas estaban dominadas y esclavizadas por los Natares

Ellos dominaban todo Travian y además de todo su poder y crueldad poseían un conocimiento acabado respecto de las fuerzas elementales que jamás sería superado.

Quien indague más referente a este juego juego rol online, hallará la descripción de una “Ciudad de Oro” con un templo en el centro de la ciudad, una maravilla de extraordinaria grandeza y poder. Además comenta de secretos y arcaicos lugares donde estos templos pueden ser levantados. Lugares donde toda la sabiduría y conocimiento de los Natares puede ser encontrado para, una vez más, esclavizar Travian.

Los planes de los Natares

En este juego virtual, los Natares tienen sus propios planes y quieren subyugar y esclavizar a las razas liberadas para levantar una maravilla. No obstante, quien sea que edifique una maravilla en su lugar conseguirá la última proeza de transformar Travian en un mundo de paz y unidad.

Al final de esta época, podremos ver si la gente libre de Travian logra cumplir esta intrépida y gloriosa hazaña, si las futuras historias, serán acerca de valientes alianzas o de los odiados Natares.

Narrar una historia basada en travian, es sin lugar a dudas una gesta fantástica que solo puede ser realizada únicamente por cada jugador. La historia es única para cada uno de los jugadores ya que su desenlace será obra del curso de las estrategias que cada jugador aplique.

Te invito que visites mi blog y si este juego de estrategia online logra cautivar tu curiosidad te entrego el acceso totalmente gratis para que comiences a disfrutar de esta fantástica aventura virtual.

Puedes visitar mi blog haciendo clic en el enlace que esta en la caja de firma. Allí encontrarás el enlace para ir directo a la página de registro gratis de Travian.

Artículo escrito por:
Nestor Beltran Valladares
juegosmmorpgonline2012.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →