Temporada Turistica 2012: el éxito en la Perspectiva

Esta semana, los operadores malgaches se reunirán en París para representar a la Isla Grande en la feria de Le Monde à París en 2012, que ocurre del 17 de marzo a 20 en la Porte de Versailles.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
30 de marzo · 301 palabras.
Todos los operadores en el sector las turismo Madagascarhan trabajado mucho en la promoción del destino Madagascar a que mejore el resultado en la temporada turística 2012. Esta semana, los operadores malgaches se reunirán en París para representar a la Isla Grande en la feria de Le Monde à París en 2012, que ocurre del 17 de marzo a 20 en la Porte de Versailles. Alrededor de 495 participantes compuestos de las tour operador Madagascar, agencia de viajes o los operadores de hoteles estarán presente en el evento. Por tanto, es también una oportunidad para que estos proveedores compartan sus experiencias y conocimientos con los operadores extranjeros. Madagascar, esperan a los visitantes en F70 stand.

Durante este evento, los representantes de la Isla Grande organiza el Viernes, 16 de marzo un evento especial que se llama la Noche Malgache. El evento se llevará a cabo en Ecuries du Roy 8, rue Bachaumont en el segundo distrito de París. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina malgache, mientras que el descubren la particularidad del destino Madagascar durante la noche. El grupo MacadenCar organiza el entretenimiento musical. Tenga en cuenta que la Oficina de Turismo en Madagascar fue apoyado por muchos compañeros como Vala Mada y Mada Buggys Tour para que el evento sea perfecto. A priori, todos los esfuerzos ya realizados con la las agencia de viajes Madagascarabrió están dando sus frutos ya que, según Air France, reservas para abril son ya bastante elevado. La temporada comenzará a principios y el éxito que esperan. Tenga en cuenta que a partir de junio, el Boeing 777-300 se pondrá en contacto Antananarivo-París.
 
tsiky tour es un tour operador receptivo local ubicado a Madagascar. Organiza viaje a la carta o personalizado 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →