Vestidos de Coctel Negros

Trajes de cóctel siempre han capturado mi imaginación desde hace muchos años. Como quince años, me acuerdo de todas las chicas que esperan con enorme entusiasmo para entrar en sus años universitarios.

Lidia Chem
Lidia Chem
1 de April · 401 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre la importancia del vestido negro de cóctel en el guardarropa de una mujer. Desde que la diseñadora Coco Chanel lo popularizó en 1926, el vestido negro ha sido considerado una joya de la moda que nunca pasa de moda y siempre funciona bien cuando se combina con algunos accesorios elegantes. Este tipo de vestido negro viene en muchas variaciones y estilos, como el strapless negro, el vestido negro con pliegues, el vestido de lentejuelas, el encaje o la pura poco vestido negro, y el vestido al estilo poco vestido negro. Cada uno de estos estilos es perfecto para diferentes ocasiones y ayuda a resaltar la belleza de la persona que lo lleva puesto. En resumen, el vestido negro es una prenda esencial que toda mujer debe tener en su guardarropa, y es fácil encontrar variaciones para adaptarse a cada estilo personal y ocasión.
Trajes de cóctel siempre han capturado mi imaginación desde hace muchos años. Como quince años, me acuerdo de todas las chicas que esperan con enorme entusiasmo para entrar en sus años universitarios.

La regla no escrita en la moda siempre ha sido, cada mujer debe poseer un pequeño vestido negro de coctel para completar su guardarropa. Y a pesar de las incesantes sugerencias por parte de gurús de la moda de renombre. El vestido negro es conocida por ser una maravilla cuando se combina con algunos accesorios elegantes.

Este tipo de vestidos negros de fiesta fue popularizado por la famosa diseñadora Coco Chanel, en 1926. Hoy en día, podemos observar las variaciones en todos los centros comerciales principales y casas de diseño e incluso la Internet le ofrece una gran variedad de estilos cuando se trata de un vestido negro.

Tipos populares de pequeño vestidos de coctel Negros:
Strapless Negro - Si tiene hombros grandes luego hacer alarde en un vestido strapless negro.

Vestido negro con pliegues- Acabar el tradicional vestido negro montaje y obtener una mirada coqueta con volantes. Funciona muy bien para una salida tarde o una noche de fiesta con los amigos , como usted se sentirá fresco y cómodo en este atuendo.

Vestido de lentejuelas - Obtener un vestido Negro Pequeño montaje simple, con delicado trabajo de lentejuelas en los escotes y faldas de los. El brillo de las lentejuelas y pone en marcha contra el negro. La mayoría de las casas de diseño ofrecen una forma única de utilizar estas lentejuelas brillantes.

Encaje o la pura poco vestido negro - Si usted no es el tipo que se sienta cómodo con negro liso, a continuación, encaje y pura, ver a través de material puede ayudar a que el jazz hasta el equipo. Busque cuellos elaborados o la espalda para darle un toque de diferencia.

Vestido al estilo poco vestido negro - Añadir un poco de drama a la noche y si su fecha es simplemente aburrido, no se preocupe, ya que los vestidos de noche sin mangas está obligado a hacer que el centro de atención. Ideal para unas noches de verano, ¡ el vestido halter es halagador !

En vestidosnow.com hay mucha selección de vestidos de fiesta 2012, vestidos de coctel, vestidos de noche, y otros vestidos regulares o de tallas grandes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →