ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Razones del Porque la Dieta para Bebés No es para Adultos

La dieta para bebés es una más en una larga lista de dietas que las personas usan cuando tratan de perder kilos. Si bien es cierto, esta dieta es ampliamente debatida, una de las preguntas clave aqui es, ¿es esta dieta realmente util para los adultos?

Robin Linares
Robin Linares
2 de abril · 597 palabras.
La dieta para beb√©s es una m√°s en una larga lista de dietas que las personas usan cuando tratan de perder kilos. Si bien es cierto, esta dieta es ampliamente debatida, una de las preguntas clave aqui es, ¬Ņes esta dieta realmente util para los adultos?

Esta dieta es muy popular porque es simple, la comida es pura, sin conservantes y org√°nicas, variedades sin gluten. Sin embargo hay tambi√©n un n√ļmero de razones por las que esta dieta no es para los adultos y c√≥mo al usar esta dieta no puede traer los resultados que est√° buscando.

1. La mala nutrición en la dieta para bebés

La alimentaci√≥n para ni√Īos est√° dise√Īado para los beb√©s, por lo general de 6 meses. Esto significa que las necesidades nutricionales son muy diferentes a la de un adulto. Los cuerpos de los adultos requieren mucho m√°s de los nutrientes esenciales necesarios para un cuerpo sano. Los alimentos para beb√©s generalmente carecen de fibra, e incluso tienen bajas cantidades de prote√≠nas, los beb√©s no necesitan altos niveles de esta.

2. Costo

Mientras que la comida del bebé, a primera vista es más barata que la comida en los programas de dieta, calcular la cantidad que necesitarias comprar para alimentar a un adulto. Es mucho más barato que hacerlo en casa, pero entonces se pierde el elemento de control de la porción que forma parte de lo que hace esta dieta tan popular.

3. La dieta del bebé es Aburrido

Como adultos, nuestros paladares son de mucha más experiencia que algunos bebés y somos capaces de comer alimentos que son más grasos, más picantes y tienen más ingredientes en ellos. En cambio la comida del bebé es probable que te deje aburrido y por lo mismo darte de atracones. Hay muchas variedades de comida para bebé disponible, pero la textura de todos sigue siendo lo mismo.

4. Atracón

El control de las porciones tambi√©n puede conducir a comer en exceso. Cuando se tiene en cuenta el tama√Īo de un frasco de comida para beb√©, puedes ver c√≥mo uno o dos frascos como un aperitivo o una comida no te llenan o satisfacen tu necesidad de sustento. Cuando tienes hambre todo el tiempo no seras capas de centrarte y muchas veces esto te conducira a la comida r√°pida y alimentos con alto contenido de carbohidratos vacios.

5. La falta de instrucciones

Dado que la dieta de comidas para beb√©s es bastante nuevo, ninguno de los aspectos espec√≠ficos de la dieta se han resuelto. Sin conocer los par√°metros de algo puede ser dif√≠cil tener √©xitol. No hay nada que indique c√≥mo comer o hay ejercicio recomendado o hacer un seguimiento de rutina. La dieta no es para bajar de peso y s√≥lo recomienda utilizarse para el mantenimiento, que tambi√©n puede ser confusa y enga√Īosa.

Las dietas de moda van y vienen, lo importante es escoger un plan de alimentación saludable que sea sensible, y se adapte a tus necesidades nutricionales. El ejercicio debe ser siempre una parte fundamental de la pérdida de peso y un estilo de vida saludable.

La moderación es la clave para cualquier cosa y si sientes que estás siendo privado, es más probable que tengas excesos o comas los alimentos que normalmente no comes..

Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como perder kilos rapido.

Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como perder kilos rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →