👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Volver a la Alimentación Regular Después de una Dieta

Después del éxito de perder peso haciendo dieta, ¿cómo puedes volver a los alimentos regulares sin recuperar el peso perdido después de una dieta? Con un par de conceptos clave y una comprensión básica de las calorías, puede ser fácil mantener tu peso actual...

Robin Linares
Robin Linares
2 de April · 585 palabras.
x

🕘 Resumen

¿Cómo mantener el peso después de una dieta? Esta es una de las preocupaciones más comunes para las personas que quieren perder peso. Sin embargo, con una comprensión básica de las calorías y algunos conceptos clave, es posible mantener el peso actual mientras se come una variedad de alimentos nutritivos. Después de una dieta, es importante entender que probablemente no puedes volver a tus viejos hábitos que te costaron cambiar. Es crucial que trates de incorporar algunos de tus alimentos favoritos en tu plan de mantenimiento pero sin excederte en su consumo. La base de las calorías y el aumento o la pérdida de peso es muy sencilla: para perder peso o mantenerlo, una persona debe quemar más calorías de lo que consume. Para una salud óptima, nuestros cuerpos deben alimentarse con alimentos nutritivos. Debes tratar de comer una gran variedad de alimentos, incorporando todos los grupos de alimentos en tu dieta diaria, incluyendo proteínas, granos enteros, verduras, frutas y grasas. En general, se debe tener en cuenta que el éxito a largo plazo en la pérdida de peso y su mantenimiento depende de hacer pequeños cambios en el estilo de vida y adoptar hábitos saludables en nuestra alimentación y actividad física.
Un temor común para aquellas personas que buscan perder peso con un programa de dieta es la del mantenimiento después de una dieta .

Después del éxito de perder peso haciendo dieta, ¿cómo puedes volver a los alimentos regulares sin recuperar el peso perdido después de una dieta? Con un par de conceptos clave y una comprensión básica de las calorías, puede ser fácil mantener tu peso actual, mientras comes una variedad de alimentos nutritivos.

Después de una dieta la realización estándar

Es importante entender que probablemente, no serás capaz de volver a tus viejos hábitos que te costaron cambiar. Después de todo, es probable que no hubieras estado a dieta si fuiste capas de mantenerte en un peso saludable con la elección de alimentos originales. Sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda incorporar algunos de tus alimentos favoritos en tu plan de mantenimiento.

Calorías

Todo lo que comes tiene calorías. La base de las calorías y el aumento de peso, pérdida de peso o la estabilización del peso es muy simple. Con el proposito de perder peso o mantener el peso, una persona debe quemar más calorías de lo que normalmente consume, es asi de simple. Cuando el número de calorías consumidas es mayor que el número de calorías quemadas, el resultado final es el aumento de peso, nuevamente asi de simple.

Después de una dieta debes comer sano

Para una salud óptima, nuestros cuerpos tienen que ser alimentados con alimentos nutritivos. Si piensas en la comida que comes como el gas o el petróleo en un coche, es claro ver que comer de forma sana es importante. Debes tratar de comer una gran variedad de alimentos, incorporando todos los grupos de alimentos en tu dieta diaria.

Esto incluye proteínas, granos enteros, verduras, frutas y grasas. Fuera de estos grupos de alimentos, tienes que aprender qué alimentos tienen menos calorías, grasas y carbohidratos. Por otra parte, determinar qué alimentos tienen la mayor cantidad de proteínas, fibras y vitaminas. Por ejemplo, las carnes magras como el pollo y el pavo son más saludables..

Cuando hagas las compras, trata de comprar en los pasillos exteriores de la tienda. Los pasillos interiores están llenos de alimentos procesados, las frutas frescas, verduras y carnes magras se pueden encontrar en los pasillos exteriores.

Después de una dieta la moderación es la clave

Claro que puedes tomar un pastel y comértelo también! Pero simplemente no puedes tomar todo el pastel. La clave para establecer hábitos saludables de alimentación es la moderación. Mediante el autocontrol y control de las porciones, puedes incorporar tus alimentos favoritos a tu dieta.

Un truco muy bueno es usar un plato más pequeño a la hora de comer. Al hacer uso de un plato más pequeño y el ejercicio del control de las porciones, seras menos propenso a comer en exceso, dando lugar a una buena cantidad de calorías consumidas. Los grandes platos permiten porciones más grandes, lo que conduce a comer en exceso.

El dicho: Después de una dieta “Si no puedes planear, puedes fallar” Esto no puede ser más cierto. Planea tus comidas con anticipación y monitorea lo que estás comiendo.

Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como quemar grasa del cuerpo rapido.

Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como quemar grasa del cuerpo rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →