La Trilogía del Clic, Produce Dinero

Una casa de campo es acogedora, el color de sus paredes hace juego con el techo, puertas y accesorios. El color verde en todos sus tonos, armonizando con la naturaleza de una casa campestre. ASi es la trilogia del clic millonario

Heber Garcia
Heber Garcia
7 de January · 344 palabras.
x

🕘 Resumen

El tamaño, color y fuente de la letra son importantes en la estética de una página web o blog, ya que dan una impresión al lector de que los anuncios son propios y no de terceros. Es recomendable mantener estilos similares en toda la página para dar pulcritud y transparencia a la imagen del sitio. Del mismo modo, la armonía de una casa de campo se logra con el color de las paredes haciendo juego con el techo, las puertas y los accesorios. La misma armonía debe ser aplicada en una página web para que sea acogedora y atractiva a los ojos del lector. Google AdSense ofrece diferentes tipos de fuentes de texto, y es importante escoger la correcta para maximizar el clic en los anuncios. La trilogía del tamaño, color y fuente de la letra puede ser una llave mágica para el éxito de un sitio web o blog.
 La Llavecita Mágica

El tamaño del texto, el color y la fuente es una tribología sagrada que armoniza con los otros elementos de mi página con esto daré la impresión al lector, que los anuncios son propios y no de terceros. Igualmente es agradable y armonioso tener estilos similares, esto dará pulcritud y transparencia a la imagen de mi página web o blog.

Solamente imagine por un instante la armonía de una casa de campo el color de sus paredes haciendo juego con el techo, puertas y accesorios que hay dentro de la casa. De la misma forma, si es un color verde en todos sus tonos, armonizando con la naturaleza de una casa campestre. Puertas, ventanas y cuadros parecen recién sacados del bosque próximo para incrustarse en las paredes cálidas de la casa.

Así mismo es acogedora y atrayente la calidez de una página web que invita a quedarse y contemplar todo lo que hay en ella. Por ende también el clic, hace parte de la página y es un zaguancito muy acogedor que nos invita a buscar algo más.

Me Pregunto… ¿se puede colocar el tamaño de la fuente del contenido igual al tamaño de la fuente del anuncio?

La respuesta es, Si
.
Lo mismo que el color de la fuente del texto del anuncio sea del mismo color del texto del contenido.

Google adsense me ofrece diferentes tipos de fuentes de texto, algunos son predeterminados por google, pero también me da la opción de escoger fuentes como la verdana, arial, time; igual yo utilizo en mis paginas o en mi blog este tipo de fuente que es común, y todavía hay PCs que no tienen en su configuración muchas fuentes extrañas o desconocidas.

Debo tener en cuenta que esta trilogía es una llavecita mágica para maximizar el clic en mis anuncios.

!Bendiciones!

 Heber Garcia
Administrador de Empresas
negociosadsense.blogspot.com/
"Centro de Soluciones Integrales Para Negocios..." CSI-Negocios

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →