La Trilogía del Clic, Produce Dinero

Una casa de campo es acogedora, el color de sus paredes hace juego con el techo, puertas y accesorios. El color verde en todos sus tonos, armonizando con la naturaleza de una casa campestre. ASi es la trilogia del clic millonario

Heber Garcia
Heber Garcia
7 de enero · 344 palabras.
 La Llavecita Mágica

El tama√Īo del texto, el color y la fuente es una tribolog√≠a sagrada que armoniza con los otros elementos de mi p√°gina con esto dar√© la impresi√≥n al lector, que los anuncios son propios y no de terceros. Igualmente es agradable y armonioso tener estilos similares, esto dar√° pulcritud y transparencia a la imagen de mi p√°gina web o blog.

Solamente imagine por un instante la armonía de una casa de campo el color de sus paredes haciendo juego con el techo, puertas y accesorios que hay dentro de la casa. De la misma forma, si es un color verde en todos sus tonos, armonizando con la naturaleza de una casa campestre. Puertas, ventanas y cuadros parecen recién sacados del bosque próximo para incrustarse en las paredes cálidas de la casa.

Así mismo es acogedora y atrayente la calidez de una página web que invita a quedarse y contemplar todo lo que hay en ella. Por ende también el clic, hace parte de la página y es un zaguancito muy acogedor que nos invita a buscar algo más.

Me Pregunto‚Ķ ¬Ņse puede colocar el tama√Īo de la fuente del contenido igual al tama√Īo de la fuente del anuncio?

La respuesta es, Si
.
Lo mismo que el color de la fuente del texto del anuncio sea del mismo color del texto del contenido.

Google adsense me ofrece diferentes tipos de fuentes de texto, algunos son predeterminados por google, pero tambi√©n me da la opci√≥n de escoger fuentes como la verdana, arial, time; igual yo utilizo en mis paginas o en mi blog este tipo de fuente que es com√ļn, y todav√≠a hay PCs que no tienen en su configuraci√≥n muchas fuentes extra√Īas o desconocidas.

Debo tener en cuenta que esta trilogía es una llavecita mágica para maximizar el clic en mis anuncios.

!Bendiciones!

 Heber Garcia
Administrador de Empresas
negociosadsense.blogspot.com/
"Centro de Soluciones Integrales Para Negocios..." CSI-Negocios

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →