Principales Características del Adsl

En resumen, esta es una gran manera de obtener una conexión de alta velocidad a Internet mediante el uso de múltiples líneas ADSL.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
3 de April · 432 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre los beneficios del ADSL para las pequeñas empresas que buscan ahorrar dinero. Una de sus principales ventajas es su bajo costo en comparación con otros servicios de alta velocidad. El ancho de banda también se puede ampliar para satisfacer las necesidades futuras de la empresa. Los módems ADSL actúan como un transceptor que conecta una computadora o un router a un circuito telefónico. La tasa de transferencia de datos es 20 veces mayor que la del modem de banda de voz utilizado en la década de 1990. El ADSL utiliza una sola línea telefónica para la transmisión simultánea de voz y datos. Los routers se conectan al puerto Ethernet del ordenador, mientras que si se conecta mediante el puerto USB del sistema operativo, todas las computadoras lo reconocerán como un controlador de interfaz de red. La velocidad de transferencia de datos varía entre cada oferta ADSL de las empresas que prestan estos servicios. En resumen, el ADSL es una gran opción para obtener una conexión de alta velocidad a Internet y ofrece una amplia gama de beneficios, como un gran ancho de banda, bajo costo y una forma eficiente de conectar y transferir datos de manera fiable.

ADSL puede ser un elemento 煤til para su negocio por una gran serie de razones, sobre todo para la peque帽a empresa que desee ahorrar dinero. La inclusi贸n de un ADSL unido es una manera muy barata de aumentar la velocidad de su conexi贸n a Internet. El ancho de banda se puede ampliar para adaptarse a las necesidades futuras. Muchas ofertas adsl se pueden encontrar en el mercado, y su real diferencia radica en la velocidad que se ofrece en cada una de ellas.

Un m贸dem ADSL es un transceptor de clase que se conecta un ordenador o un router a un circuito telef贸nico. Se sirve un prop贸sito similar al m贸dem de banda de voz, que era de uso general a finales de 1990 sin embargo la tasa de transferencia de datos es hasta 20 veces mayor. Algunas de las caracter铆sticas de un ADSL son:

* ADSL usa una sola l铆nea de tel茅fono para la transmisi贸n simult谩nea de voz y datos.

* Un m贸dem ADSL se encuentra externamente a la computadora. T铆picamente los router se conectan al puerto Ethernet del ordenador.

* Si un m贸dem ADSL se conecta mediante un puerto USB del sistema operativo, b谩sicamente todas las computadoras lo reconocer谩n como un controlador de interfaz de red.

* Los m贸dems ADSL var铆an mucho cuando se trata de la velocidad a la que se transfieren los datos. La velocidad de datos puede variar entre cada una de las ofertas ADSL que tienen las empresas que prestan estos servicios.

En resumen, esta es una gran manera de obtener una conexi贸n de alta velocidad a Internet mediante el uso de m煤ltiples l铆neas ADSL. Con respecto a esto, un gran grupo de conexiones actuar谩 para poder aumentar considerablemente el rendimiento de datos y por lo tanto proporcionar la transferencia de datos fiables que se tienen en cada una de las ofertas ADSL.

* Uno de los grandes beneficios es el gran ancho de banda. Gracias a los modem ADSL聽 se dispone de uni贸n verdadera de los anchos de banda que est谩n disponibles.

* Es una forma barata de obtener una conexi贸n a Internet r谩pida y eficaz que puede ser igual a las l铆neas arrendadas.

* Otra gran ventaja de un ADSL de abonado es el factor de escalabilidad. Usted tiene la opci贸n de agregar o quitar conexiones de Internet a su gusto. De hecho, usted puede enlazar hasta seis conexiones, y esto es realmente una gran noticia para cualquier negocio con altas exigencias.

Fuente: Caracter铆sticas del ADSL

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →