Crianza de Cachorros

Metodos y tecnicas para educar a un perro cachorro, programa y guia para educar a los perros como adultos y cachorros, aprenda como educar a un perro de cualquier raza desde su casa

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
4 de abril · 815 palabras.
El aumento de los cachorros es probablemente más fácil cuando entran en un nuevo hogar en cerca de 12 semanas de edad. Ellos han sido destetados por este tiempo, y tienen la edad suficiente para ser quitado de la camada. Si usted trae a casa un cachorro más joven, sobre todo si no ha pasado por la etapa de socialización con otros perros (sus hermanos), y, en cierta medida los seres humanos, podría tener un perrito que es difícil de plantear, y uno que, como un adulto, será difícil de manejar. Un cachorro más, y uno que aún no ha sido a través de entrenamiento de la obediencia, puede traer un conjunto totalmente diferente de los problemas con él, aunque éstos por lo general se puede superar. Imagen de un cachorro de 6 meses de edad golden retriever, que no ha tenido la formación a hablar de, y usted consigue la idea de lo que podría estar enfrentando.

Pero, en realidad estamos hablando de los cachorros más jóvenes y más pequeños para empezar. Siempre es una buena idea si usted puede familiarizarse con el cachorro antes de llevarlo a su casa. Visita el criador varias veces lo que puede pasar poco tiempo con el cachorro, y manejarlo en la medida en que es cómodo en su presencia. Luego, en el momento de traerlo a su casa es probablemente muy dispuesto a acompañarlo.

Cuando es de 12 semanas de edad, e incluso más jóvenes, puede empezar a allanamiento de morada a un cachorro. Algunas razas tardan más que otros, y usted tendrá que mostrar paciencia. Es muy importante que no te dejas si te enojas con un pequeño cachorro. Son frágiles, no sólo físicamente, sino mentalmente también. Cuando juegas con ellos, incluso cuando usted los recoja, hágalo con suavidad y mantener de forma segura y cómoda. Es importante que en un primer momento (y siempre para el caso) para pasar el tiempo con el cachorro. Si usted no tiene tiempo que perder, no se debe traer un nuevo cachorro a su casa.

El aumento de los cachorros significa criar cachorros sanos, y usted quiere comenzar su cachorro en cachorro de alimentos especiales. Hable con el criador o al veterinario, para saber qué alimentos sería lo mejor. En general, usted tendrá que ser la alimentación de un cachorro de pequeñas porciones de 3 a 4 veces al día al principio, poco a poco trabajando en dos veces al día, la alimentación cuando el cachorro llega a una edad de 5 a 6 meses. No mucho tiempo después de haber traído el cachorro a su casa, haga una cita con el veterinario local para un examen y para los tiros. Consulte con el primer criador, para ver lo que tomas, en su caso, el cachorro ya ha tenido.

Allanamiento de morada es una parte importante de la crianza de cachorros. Es importante pasar tiempo suficiente con el cachorro, por lo que aprende, lo más pronto posible, el arte de a dónde ir y cuándo dejar que usted sabe que es el tiempo. Será más fácil para usted y para el perrito si usted toma un enfoque muy consistente en cuanto a dónde y cuándo ir. La consistencia hará que el proceso de aprendizaje para que el cachorro sea mucho más fácil. Una vez que el cachorro sabe el lugar adecuado para que se vaya, por lo general va a ser muy reacios a ir a otra parte. Por supuesto que habrá accidentes - muchas al principio, luego la disminución en el número y la frecuencia, probablemente más rápido de lo que puede esperar.

Un cachorro de 12 semanas está listo para jugar, y por que la edad también se ha desarrollado por lo general un alto grado de curiosidad. Eso significa que su hora de conseguir algunos juguetes, especialmente algunos juguetes para masticar, al mismo tiempo de comenzar a entrenar en lo que puede masticar y lo que no debe (con juguetes para masticar definitivamente ayuda aquí). Los juguetes para masticar también son saludables en cuanto a los dientes del cachorro se refiere. Hemos mencionado la curiosidad. Eso significa que usted tendrá que mantener un ojo en su cachorro cuando no está en un área cerrada a salvo. Los cachorros no han aprendido lo que es bueno para ellos y lo que no es, ni donde los peligros acechan puede, y no necesariamente quieren que aprendan las lecciones de la manera difícil. Criando cachorros significa algo más que alimento y refugio. Hay que darles protección también. Será un trabajo a veces, y frustrante a veces, pero la crianza de cachorros es más a menudo que no es una pura alegría.  http://educarperros.vacau.com
 Para aprender como educar a su perro cachorro o adulto de forma saludable unos de los mejores guias para educar su perro visita en
http://educarperros.vacau.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →