⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Amway, Precursor en la Industria del Mercadeo en Red.

En esta Articulo vas encontrar mas información sobre la compañia Amway, que te ayudara a decidir si es una buena oportunidad de negocio para ti.

Ricardo Jaimes
Ricardo Jaimes
5 de April · 421 palabras.
x

🕘 Resumen

Amway es una compañía de venta directa que surgió en 1958, liderada por Jay Van Andel y Rich De Vos, quienes eran distribuidores independientes de Nutrilite. En 1979, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos declaró que su sistema de venta directa era legal, lo que permitió a Amway crecer y expandirse a más de 100 países, generando USD 9,2 billones en 2010. La compañía ofrece una amplia gama de productos para el hogar, cuidado personal, suplementos y cosméticos, entre otros. Aunque en sus inicios la compañía se centró principalmente en el mercado estadounidense, posteriormente expandió su presencia en Latinoamérica con la apertura de sucursales en Panamá, México, Guatemala, Argentina, Brasil, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Chile, Costa Rica, Colombia y Venezuela. Actualmente, Amway se encuentra en un mercado saturado y ya no se encuentra en la etapa de crecimiento acelerado de sus primeros años. Su plan de compensación se enfoca en la venta directa, pero no fomenta el trabajo en equipo. Por ello, es importante destacar la oportunidad de negocio que ofrece a los emprendedores. En resumen, Amway es una compañía pionera en el mercado de la venta directa que ha logrado posicionarse en diversos países del mundo y seguir generando ganancias después de más de medio siglo desde su fundación.
En sus comienzos se decía demasiado sobre si era un negocio legal, pero en el año de 1979 la Comisión Federal de Comercio de los Estados unidos, declara que su sistema de venta directa es legal, y es así que gracias a esta compañía, hoy en día los negocios de multinivel son 100% legales, Amway es una de las mejores 30 empresas más grandes en los estados unidos.

Amway nace en el Año de 1958 dirigido por Jay Van Andel y Rich De Vos, antes de fundar esta compañía eran distribuidores independientes de la empresa Nutrilite, que tenía un sistema en ventas muy revolucionario.

Amway es la empresa precursora en la industria del mercadeo en red, se encuentra actualmente en más de 100 países facturando USD 9,2 Billones en el 2010, es una empresa que le debemos mucho, si no fuera por ella no existieran los emprendedores que actualmente existen.

Esta compañía cuenta con productos para el hogar, cuidado personal, suplementos, cosméticos y muchos más productos, tiene una amplia gama de productos, ten cuidado de no hablar demasiado de ellos esto hará que el prospecto se abrume con demasiada información en productos, así que no tapes la oportunidad de negocio

En sus inicios La compañía generaba sus ingresos en los estados unidos más tarde se expandió al oriente, américa latina haciendo apertura en panamá en el 85 y en los 90 se fue expandiendo en México, Guatemala, argentina, Brasil, honduras, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Chile, Costa Rica, en el 96 inicia en Colombia en el 98 en Venezuela, siendo estos los países los mejores mercados en américa latina

El momento por el que atraviesa la compañía, es el de estabilidad se encuentra en un mercado muy saturado, ya no se encuentra en la fase de crecimiento en donde todo sucedía rápidamente como lo fue en los 70 y 80 cuando estaba en su curva ascendente, otro buen momento fue cuando hizo su apertura en china en el 95.

Su plan de compensación se basa en tener muchos frontales, es un plan que se enfoca a la venta directa, mas no fomenta el trabajo en equipo, pero si te gusta hacer ventas al menudeo esta compañía es ideal para ti, entre sus más importantes líderes están Barr Chi, Bill Britt, Dexter Yager.

Gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo artículo

Te mando Saludos

 
Rikardo Jaimes
Consultor en Como Prospectar en negocios de multinivel
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →