Tres Nuevas Tendencias Acelerar el Proceso de Marketing en Internet – Parte 3/3

En este concepto, por ejemplo, si la publicidad de una empresa llamada WangXin aparece incluída en un vídeo a través de Sohu puede ser muy beneficioso para la marca.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
5 de April · 438 palabras.
x

🕘 Resumen

Sohu, una empresa china de medios de comunicación en línea, ha desarrollado una nueva estrategia de marketing en línea para aprovechar el gran número de usuarios de Internet móvil en China. La compañía está aprovechando su plataforma de marketing en línea para ayudar a las empresas a promocionar sus marcas a través de su portal de entretenimiento. La estrategia incluye la selección de una página específica para promover una marca y la integración del diseño web en el marketing en línea a través de blogs y también la comercialización a través de la plataforma de marketing Sogou SEM. China cuenta con más de 360 millones de usuarios de Internet móvil, siendo probable que los usuarios de teléfonos móviles superen la cantidad de usuarios de computadoras personales para finales de 2012. La estrategia de marketing en línea para el internet móvil tiene una enorme potencialidad en China, especialmente en el mercado de los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la compañía de medios de comunicación en línea Sohu puede aprovechar su gran cantidad de aplicaciones móviles y plataformas de marketing en línea para promocionar marcas en el mercado de Internet móvil. La estrategia se dirige también al fortalecimiento técnico y a cada aplicación dirigida a diferentes grupos de usuarios de acuerdo a sus necesidades.
En este concepto, por ejemplo, si la publicidad de una empresa llamada WangXin aparece incluída en un vídeo a través de Sohu puede ser muy beneficioso para la marca. Después de debe seleccionar una página a través de la cual se quiere promocionar, el canal de Sohu es de entretenimiento entonces podría ofrecer propaganda y recomendaciones de ese estilo. "La comercialización de todo en todo, el gateway y los medios de entretenimiento, los medios de comunicación de vídeo, y la integración del diseño web dentro del marketing en Internet, esto cuatro factores harán un gran portal′ mediante la integración de una idea".

WangXin dice, este concepto puede ofrecer a los anunciantes el valor de comercialización a través del portal de Sohu, y posicionarse fuertemente en dicha plataforma de marketing, incluyendo el marketing a través de blogs, así como la comercialización mediante la plataforma de marketing Sogou SEM, incluyendo vídeo.

En la actualidad los usuarios de Internet inalámbrico ha llegado a 360 millones, y en China hay un grupo de más de 9 millones con dispositivos móviles. Según nuestras previsiones para este 2012 los usuarios de telefonía móvil muy probablemente superen el tamaño de la población que utiliza PC para navegar en Internet y ordenador en forma de tableta. En tal situación, la comercialización mediante el Internet inalámbrico se convierte en una visión muy atractiva a futuro.

Por lo tanto, la estrategia de marketing en Internet inalámbrico, tiene una enorme potencialidad en China dadas las características de mercado de los smartphones, y Sohu se aferra a los teléfonos inteligentes que existen en el mercado y cuentan con características ricas y coloridas, además de que ya hay una gran cantidad de APPs inalámbricas aplicaciones con interfaces especializadas muy buenas. Esto apunta a la comercialización mediante Internet móvil, incluso combinados con la posición, y consumo local de negocios, y el fortalecimiento técnico, cada aplicación en el nivel de los grupos de usuarios de acuerdo a diferentes características de comercialización precisa.

En combinación con la tendencia y desarrollo actual, el portal de Internet “Sohu” tiene grandes fortalezas, y utiliza una potente plataforma que se apoya en distintos campos correspondientes a los resultados de marketing actuales en Internet. Al mismo tiempo, representa el nuevo entorno social y la opinión pública, además de ser una plataforma de comunicación de los consumidores. Por último, presta atención a la exploración del campo de Internet inalámbrico incluyendo las tres más nuevas tendencias.
Obtén Servicio Profesional de Marketing en Internet, en Alojate.com Llama Ahora al 01800 632 1001, Solicita una cotización sin compromiso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →