Haga sus Sueños Realidad Con Metas Irresistibles

Para que un sueño se convierta en realidad hay que establecer metas de manera apropiada, pero una meta no solo es decir ¡lograré exportar mis productos a 6 países vecinos!, hay que hacer una planificación exhaustiva y en especial comprender ¿por qué funcionan las metas?

Tomas Andrade
Tomas Andrade
7 de April · 574 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo cita la importancia de superar la lógica limitante que suele impedir a las personas conquistar sus sueños. La mayoría se siente abrumada por la posibilidad de que sus proyectos son grandes o no existen las condiciones adecuadas para cumplirlos. Sin embargo, la transformación de nuestras vidas está siempre disponible, pero es necesario trabajar en la organización y establecimiento de metas de manera apropiada. Muchos factores pueden impedirnos alcanzar nuestros sueños, incluyendo el conformismo, miedo al fracaso, adaptación mental a las condiciones actuales, creencias limitantes que les hace pensar que las metas son muy difíciles, y poca motivación, entre otras cosas. Para que un sueño se convierta en realidad es necesario establecer metas de manera adecuada mediante una planificación exhaustiva. El artículo concluye que el poder de la mente juega un papel crucial en la consecución de nuestros sueños y que la fórmula para hacer realidad un objetivo es crear metas irresistibles, que son acuerdos con nuestra mente subconsciente para que nos dé las condiciones que deseamos.
Todos tenemos grandes sueños en nuestra mente que deseamos cumplir, aspiramos a lo máximo, hay ideales que desde hace mucho tiempo probablemente estén resonando en nuestra cabeza, quizás sintamos que esos proyectos son demasiado grandes o que no hay las condiciones apropiadas para cumplirlos, lo cierto es que la posibilidad de transformar nuestra vida está disponible, para ello hay que aprender a superar la lógica limitante.

¿Por qué muchas personas no se lanzan a conquistar sus sueños? existen una enorme cantidad de factores, podemos mencionar los siguientes: conformismo, miedo al fracaso, adaptación mental a las condiciones actuales, creencias limitantes que les hace pensar que las metas son muy difíciles, poca motivación, indisciplina, etc. Hay muchos factores que pueden impedirnos conquistar nuestros sueños, pero todo se derrota con trabajo organizado, mientras exista un gran deseo para triunfar entonces se buscarán las condiciones apropiadas.

Para que un sueño se convierta en realidad hay que establecer metas de manera apropiada, pero una meta no solo es decir ¡lograré exportar mis productos a 6 países vecinos!, hay que hacer una planificación exhaustiva y en especial comprender ¿por qué funcionan las metas? funcionan cuando nuestra preparación mental nos permite ver desde el interior las cosas que deseamos, significa traer un conjunto de información a nuestra percepción personal, es la sólida creencia de aceptar una idea como positiva, entonces eso crea un estado acorde a la vida que aspiramos, vemos que el poder juega a nuestro favor, todo esto es posible si conseguirmos formular una meta irresistible.

¿Qué es una meta irresistible? es realizar un acuerdo con nuestra mente subconsciente para que pueda darnos las condiciones que deseamos, significa usar nuestro poder creador para manifestar una idea con mayor facilidad, es el sólido convencimiento de creer en lo que estamos emprendiendo, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá los grandes secretos del poder de la mente para hacer que sus sueños se conviertan en realidad a través del establecimiento de metas irresistibles, logrará una fluida conexión con su poder creador a fin de obtener todo lo que desea con autoridad, se sentirá completamente renovado y motivado para construir un mundo espectacular, al leer este libro conocerá todos los pasos precisos para construir metas que transformarán su vida, se dan los lineamientos para estructurar un plan maestro de metas que está orientado a la plenitud.

Todo sueño es posible para aquellas personas que son capaces de comprender cómo funciona la construcción de la realidad, se sabe que miestras exista el suficiente deseo, todo será posible, pero hay que tener una actitud positiva y no dejarse derrotar por las adversidades, es importante creer que todo obstáculo es una manifestación de nosotros mismos, es la fuerza de las ideas que quieren matenernos bajo nuestro modelo de vida anterior, por dura que sea la resistencia, siempre terminará cediendo a una mente que está dispuesta a todo con tal de cumplir sus propósitos.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea, visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →