La Atención es Poder para Lograr el éxito

Al observar condiciones de vida favorables para algunas personas es fácil preguntarnos ¿qué tienen de especial las personas que cumplen sus metas con mayor facilidad? no hay duda que tienen sólidas creencias que apoyan sus deseos, pero previo a esa buena condición, han aprendido a utilizar el poder de su atención en la dirección correcta.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
7 de April · 611 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca la importancia de la atención y el enfoque para alcanzar el éxito. Aquellas personas que logran cumplir sus metas tienen sólidas creencias que apoyan sus deseos y han aprendido a utilizar el poder de su atención en la dirección correcta. Para ello, es crucial enfocarse en aquello que se desea, luchar por las ideas que apasionan y dejar a un lado experiencias que no contribuyen al desarrollo personal. La energía mental es limitada, por lo que es importante administrarla bien y resolver los problemas antes de buscar oportunidades más allá del entorno propio. Muchas personas se dividen en demasiadas actividades, lo que dificulta consolidar una idea. La atención es poder, ya que acumula energía que lleva al convencimiento y a una fuerza que impulsa a manifestar metas a grandes niveles. El enfoque adecuado logra una conexión directa para aprovechar el máximo del potencial. Con una alta concentración y una atención enfocada, se puede lograr el éxito deseado.
Al observar condiciones de vida favorables para algunas personas es fácil preguntarnos ¿qué tienen de especial las personas que cumplen sus metas con mayor facilidad? no hay duda que tienen sólidas creencias que apoyan sus deseos, pero previo a esa buena condición, han aprendido a utilizar el poder de su atención en la dirección correcta, se enfocan en aquello que en verdad desean, luchan por las ideas que les apasionan y van dejando a un lado experiencias que no contribuyen en mucho a su desarrollo personal.

La atención y el enfoque son la clave del éxito, esto significa que todos nuestros sentidos deben estar orientados en la vida que tanto anhelamos, esto es algo obvio, pero la verdad es que muchas personas parecen olvidarlo.
Si desea experimetar una realidad llena de muchas oportunidades tiene que comenzar a buscar día y noche las acciones que lo lleven a encontrar la condición propicia para su éxito, su energía mental es limitada, así que es muy importante que pueda administarla muy bien, las personas triunfadoras primero resuelven sus problemas, después tiene tiempo para observar más allá de su propio entorno.

Muchas personas no comprenden por qué las cosas no les salen como desean, el inconveniente está en que todo logro se tiene que pagar con energía mental, si usted se divide en demasiadas actividades le resultará muy difícil consolidar una idea, es como pretender ser bueno en cinco deportes de manera simultánea, lo más que se logrará es tener un nivel básico, pero cuando hablamos de éxito esperamos resultados extraordinarios, estos solo pueden alcanzarse con una alta concentración durante el tiempo que sea necesario.

La atención es poder porque acumula energía que lleva al convencimiento, crea un estado interno consolidado, así la persona posee una fuerza superior que lo impulsa de manera extraordinaria a manifestar metas a grandes niveles, imaginemos que la fuente de poder es un gran lago y el enfoque implica trabajar en una tubería que logrará la conexión con ese lago, una vez que lo hace ¿cuánta agua puede recoger? enormes cantidades, eso mismo debemos hacer con nuestras metas, comprender este principio es fundamental para lograr grandes propósitos.

Si usted entiende los detalles del funcionamiento de la mente entonces ampliará sus posibilidades de alcanzar el éxito, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGAR EL ÉXITO de Steve Alpizar podrá entender cómo se logra la interiorización de una idea aprendiendo a utilizar el enfoque, superando los conflictos internos y con trabajo organizado que lo llevará a creer sólidamente en lo que está emprendiendo, al leer este libro sentirá la inspiración de buscar la autorrealización personal con grandes metas, ya nunca más dudará de su enorme potencia que antes estaba oculto, sentirá la fuerza interior para ir por más, podrá despojarse de apegos emocionales y de grupos que antes le hacían sentirse culpable, experimentará el verdadero sentido de la libertad.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →