¿Una Imagen o un Vídeo? ¿Clases Fotografías Madrid o Edición No Lineal?

En el sector audiovisual todo el mundo está de acuerdo en que el guión es la base fundamental para llevar a cabo una película.

Alicia Marti
Alicia Marti
9 de abril · 333 palabras.
En el sector audiovisual todo el mundo está de acuerdo en que el guión es la base fundamental para llevar a cabo una película. De un guión bueno se puede hacer una buena película, pero de uno malo es imposible. Ni siquiera un maestro del séptimo arte sería capaz.

Muchas veces se olvida esta premisa y muchos directores llegan a la sala de montaje dispuestos cambiar todo con la edicion no lineal y ésta, como todo, tiene su limitación. Es cierto que en el montaje se mejora una buena producción, pero nunca hace milagros.

Hay que cuidar cada detalle desde la primera l√≠nea de la sinopsis hasta los t√≠tulos de cr√©dito finales para conseguir el mejor resultado posible. Y a√ļn as√≠ el √©xito no est√° garantizado. Seguro que todos conocemos producciones de gran presupuesto, con un gran director y estupendos actores, que sin embargo no han sido rentables en taquilla.

Aunque la edici√≥n no lineal es muy importante en el proceso de edici√≥n de una pel√≠cula, no es el √ļnico condicionante para que √©sta tenga √©xito.

La luz y la composición: reglas básicas de las clases fotografía Madrid

Los pintores y los fotógrafos viven de la luz, se obsesionan con ella. Los primeros la crean con sus pinceles y el color. Los segundos tienen un artilugio llamado fotómetro que la mide. Dominarla es la diferencia entre una buena ambientación y otra insulsa, que no dice nada.

Todo en esta vida requiere una técnica y para aprenderla tomar clases fotografia madrid
puede ser una solución. Porque cambia mucho iluminar en exteriores que hacerlo en un interior. La temperatura de color es muy distinta y los requerimientos para lograr una composición óptima son variables.

Tener una buena cámara de fotos y no saber utilizarla es como no tenerla, unas clases de fotografía en Madrid te ayudarán a conseguir las mejores fotografías.

aliciamarti740
edicion no lineal
clases fotografia madrid

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →