Consideraciones para Realizar un Curso Escolar en Irlanda

Sin lugar a dudas, las familias que tengan la posibilidad de ubicar a sus hijos en un curso escolar en Irlanda estarán ofreciéndoles una herramienta invalorable para su futuro, que los ayudará tanto a prepararse para la vida laboral

Ana Jones
Ana Jones
9 de abril · 310 palabras.
Sin lugar a dudas, las familias que tengan la posibilidad de ubicar a sus hijos en un curso escolar en Irlanda estarán ofreciéndoles una herramienta invalorable para su futuro, que los ayudará tanto a prepararse para la vida laboral como a alcanzar un mejor desarrollo como personas.
Aprender inglés en Irlanda es una de las decisiones más acertadas, ya que los alumnos estarán expuestos a una forma de vida distinta la española, pero insertándose como un alumno más, lo que hará que verdaderamente estén más expuestos al idioma, alcanzando progresos notables.
Pero, muchos padres tienen ciertos reparos antes de pensar en este tipo de alternativas. El secreto más importante radica en confiar en un instituto que tengo un trato personalizado con las familias, y que brinde un apoyo constante al alumno a lo largo de toda su experiencia, ayudándolos a resolver cualquier tipo de problema o dificultad que puedan encontrar en la convivencia diaria.
Las opciones son muchas dentro de los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes. Es posible, en consecuencia, realizar el curso en institutos estatales o privados, religiosos o seculares, para varones, para niños o mixtos. La característica en común que todos estos institutos tendrán es que se encuentren reconocidos por el Ministerio de Educación Irlandés.
El alojamiento también es una cuestión a dirimir. Por lo general, lo más conveniente es que los alumnos se alojan en casas de familia, ya que el trato personalizado y cordial los ayudará en esos inevitables momentos en que probablemente extrañen su hogar. De esta forma, se sentirán mucho más a gusto, como en su casa.
Es un requisito indispensable que los alumnos ya cuenten con un cierto nivel inglés, el cual crecerá de manera exponencial a las pocas semanas de haber iniciado la cursada.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →