Como Funciona el Marketing Viral

El marketing viral es el uso de los medios de comunicación social para influir en las decisiones de compra en línea gracias a las visitas que hacen a nuestra página web los usuarios de Internet.

Alfredo Carazas
Alfredo Carazas
10 de abril · 605 palabras.
¬ŅQu√© es el Marketing Viral?

El marketing viral es el uso de los medios de comunicación social para influir en las decisiones de compra en línea gracias a las visitas que hacen a nuestra página web los usuarios de Internet.

¬ŅC√≥mo funciona el marketing viral?
Es bastante simple en realidad. El propietario de la p√°gina web crea contenido relacionado a alg√ļn tema o producto espec√≠fico que est√© promocionando por Internet, este contenido lo publica en los directorios de art√≠culos incluyendo los enlaces de retorno a su p√°gina principal generando de esta manera Baklinks √≥ trafico gratuito hacia su p√°gina web d√°ndole la posibilidad de convertir este tr√°fico en potenciales clientes.

También se utiliza este tipo de Marketing viral para promocionar productos o servicios como afiliado, de igual manera se crea contenido y se publica en los directorios de artículos ó también creando videos y publicando en los directorios de videos incluyendo los enlaces de afiliado hacia las páginas de los productos que estemos promocionando.

El marketing viral es un proceso que se tiene que hacer constantemente si queremos generar mayor cantidad de tráfico hacia nuestras páginas, entre mayor sea el contenido web que se publique, mayores opciones tendremos de generar ingresos. Para esto, es indispensable crear contenido utilizando palabras clave muy específicas con el producto o productos que estemos promocionando. Esto nos asegura que si las personas que están leyendo nuestros artículos, son personas que están buscando información o los productos que estamos promocionando, dándonos una gran posibilidad de generar ventas, gracias al marketing viral.

Otra manera de hacer Marketing viral es haciendo comentarios en los foros relacionados al nicho de mercado en el que estamos centrados, es muy recomendable aportar con muy buenas ideas y consejos a las personas que requieren alg√ļn tipo de ayuda, esto nos va a ir posicionando como expertos en el tema y con nuestros buenos aportes tenlo por seguro que empezaras a generar trafico hacia tus p√°ginas web.

Otra muy buena opci√≥n de conseguir Marketing viral, es utilizando las redes sociales como Facebook, Twetter que son las principales, al hacer publicaciones y comentarios en estas redes sociales, poco a poco te ir√°s ganando la confianza y el reconocimiento de las personas que interact√ļan con tigo y en corto tiempo ver√°s que este tr√°fico lo podr√°s direccionar hacia tus p√°ginas y tendr√°s otra gran posibilidad de incrementar tus ventas de gran manera y en forma gratuita.

¬ŅQu√© conclusi√≥n tenemos con relaci√≥n al Marketing Viral?

En conclusión, para generar la mayor cantidad de tráfico hacia nuestras páginas web donde estamos promocionando nuestros productos, es necesario crear mucho contenido y de buena calidad, para que nuestros lectores revisen nuestras publicaciones y se dirijan hacia nuestra página principal y es aquí donde tenemos que tener una página muy bien estructurada y que le facilite la navegación al visitante y por consiguiente compre nuestros productos.

La creaci√≥n de contenido desde nuestras p√°ginas web y la publicaci√≥n en los directorios de art√≠culos es una tarea muy tediosa pero necesaria para hacer Marketing Viral, si realmente queremos generar tr√°fico hacia nuestras p√°ginas web, para reducir todo este trabajo, te voy a recomendar el Programa de entrenamiento ‚ÄúMULTIPLICA TUS CONTENIDOS WEB‚ÄĚ, al aplicar las t√©cnicas que se ense√Īan en este programa, ver√°s como vas a agilizar el trabajo por lo menos en un 50% y generando contenido de gran calidad.
 
Para mayor Información sobre como crear contenido Web de manera rapida y de calidad, visita el siguiente enlace =====>>>> "MULTIPLICA TUS CONTENIDOS WEB"

Fuente del artículo: www.rapida-mente.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →