👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

In3capital Invierte en Empresas del Sector de las Artes Graficas

In3capital inicio en este año 2012 un proyecto de compra de participaciones en sociedades del sector de las artes graficas.

In3 Capital
In3 Capital
11 de April · 231 palabras.

Este proceso inicial tendrá vigencia durante todo el año 2012 y la pretensión es adquirir estratégicamente una serie de compañías que puedan aportar entre ellas sinergias intergroup para consolidar un grupo fuerte y dinámico en un sector atomizado como es éste y que en la actualidad atraviesa por grandes dificultades, ya que han desaparecido importantes empresas, algunas de ellas emblemáticas.

In3capital ha destinado a este proyecto unos fondos propios de 6.000.000€.
En el primer trimestre, In3capital ha firmado acuerdos vinculantes con tres compañías del sector, madurando su proyecto en la zona donde se ubican éstas.
Por ello, in3capital amplía sus objetivos a otras zonas de la península ibérica (España y Portugal) donde intentará desarrollar su proyecto de adquisiciones.
In3capital aportará los medios humanos, técnicos y económicos necesarios a fin de facilitar la consecución de dichos objetivos en base a un nuevo plan de negocio.
El equipo directivo de In3Capital esta formado por destacados ejecutivos procedentes de la industria, firmas de consultoría, puestos directivos, capital riesgo y banca de inversión y con una dilatada experiencia en la gestión empresarial e importante know how en el desarrollo de negocio, que desde la eficiencia y conforme a un plan de viabilidad acorde con las adquiridas, alcanzar la meta propuesta en un corto espacio de tiempo.


IN3 CAPITAL
C/ Padre Claret, 16 Madrid
www.in3capital.com

902109712

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →