Cómo Funciona un Módem Adsl Inalámbrico

Existen diferentes ofertas ADSL, las cuales se diferencian en la velocidad del envío de estas señales. Cada una de estas ofertas ADSL tiene una diferencia de costo que se basa en la velocidad con la que el usuario puede recibir los datos.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
11 de April · 443 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se centra en las ofertas de ADSL, un tipo de DSL que permite conectar a Internet utilizando líneas telefónicas convencionales. La señal de ADSL se transmite a través de frecuencias que se emiten desde una oficina central (CO) y se retransmite al usuario. A diferencia de la señal de voz normal utilizada en el servicio telefónico, estas señales se transmiten por encima de ellas. Las diferentes ofertas de ADSL se diferencian en la velocidad de envío de estas señales y por lo tanto, en el costo de la velocidad de los datos que el usuario puede recibir. Con un divisor, es posible utilizar el servicio para llamadas de voz y servicios de Internet al mismo tiempo. El ADSL es diferente del DSL debido a su alta velocidad de descarga y mayor velocidad de carga, lo que lo hace más económico que el cable. Sin embargo, su mayor inconveniente es que si no se encuentra dentro del rango de 8 a 10 millas de la oficina central, no se podrá recibir la señal de ADSL. En general, el ADSL es una opción atractiva para hogares y empresas con necesidades específicas de velocidad de conexión a Internet.

ADSL es un tipo de DSL que le permite conectarse a Internet utilizando las líneas telefónicas regulares. La señal de ADSL se difunde haciendo uso de frecuencias que son transmitidas desde una oficina central (CO) y que luego retransmite la señal de vuelta al usuario. Estas señales se transmiten por encima de las señales de voz normales utilizadas para el servicio telefónico. Existen diferentes ofertas ADSL, las cuales se diferencian en la velocidad del envío de estas señales. Cada una de estas ofertas ADSL tiene una diferencia de costo que se basa en la velocidad con la que el usuario puede recibir los datos. Haciendo una comparativa ADSL, se puede notar que las ofertas también son diferentes para las empresas y para los hogares.

Una de las propiedades únicas de las ofertas ADSL es que un divisor puede ser utilizado para el servicio y permite un servicio de internet y llamadas de voz al mismo tiempo. El módem ADSL inalámbrico facilita las conexiones y envía la señal desde el ordenador y lo transmite. El módem también recibe la señal y lo hace para que el equipo pueda decodificar la información. La comparativa ADSL que se hace para cada una de las ofertas pueda satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

ADSL es diferente de DSL, ya que cuenta con mucha más velocidad de descarga y mayores velocidades de carga, y también permite varias conexiones a la señal. Las ofertas ADSL también permiten un enrutador DSL para ser utilizado. ADSL está ampliamente disponible en las zonas urbanas y suburbanas, y es mucho menos caro que el cable, al tiempo que tiene tiempos de carga comparables en cuanto a velocidad de descarga. El módem inalámbrico de las ofertas ADSL ayuda y facilita estas altas velocidades, y el hecho de que es inalámbrico no tiene ningún efecto sobre la velocidad o la eficiencia al hacer una comparativa ADSL.

El mayor inconveniente de las ofertas ADSL es que si no se encuentra dentro del rango de ocho a 10 millas de la oficina central (CO), usted no será capaz de recibir una señal de ADSL, lo que haría a su módem ADSL un artefacto inútil. Debido a que la velocidad de ADSL llega a la transmisión de altas frecuencias de las emisiones de CO, si usted está demasiado lejos, su velocidad de conexión se degradan menos que el regular DSL. Esto es especialmente problemático si usted vive en una zona rural.

Fuente: Módem ADSL inalámbrico

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →