Exposición Art3 Se Mezcla la Pintura en la Abogacía

En el Colegio de Abogados de Málaga se expondrá pinturas con temática paisajística hasta el 25 de Abril, el acceso es gratuito para todo el malagueño que sienta curiosidad.

Brad Thompson
Brad Thompson
12 de abril · 280 palabras.
En el colegio de Abogados de Málaga desde ayer Miércoles hasta el día 25 de abril se encuentran pinturas de la talla de Juan Manuel Pérez Torres, José Luis Vega Murcia y Rafael Arjona Matas. Estas obras se unen en la exposición Art3 cuya temática se centraliza en la naturaleza, tomando las pinturas como un modo de transmitir sensaciones que suscitan dichos paisajes, malagueños tienen la posibilidad de acercarse a contemplar la exposición colectiva.

Sobre el artista Juan Manuel Pérez Torres

Nacido en badajoz pero que vivió su vida entera en la provincia Andaluza de Málaga. Especialista en el arte plástico quien ha cosechado varios premios durante su rodaje en certámenes dedicados a la pintura y a concursos literarios.

Acerca de Rafael Arjona Matas.

Malagueño y miembro de la Asociación de Artistas Plásticos, quien ha participado en revistas de arte, trabajado en carteles y también en elaboración de estandartes. No es su primera exposición a nivel colectivo con experiencia gracias a exposiciones en el Corte inglés, Archivo Municipal y en otros edificios representativos.

José Luis Vega Murcia

Originariamente de Melilla donde dio sus primeros pasos por el arte para acabar en 1992 en territorio malagueño hasta hoy día, su experiencia en exposiciones se remonta a 1997 con eventos de la misma índole en Real Club Mediterráneo, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos..., Colegio oficial de Médictos, etc.
El Colegio de Abogados está situado en Pº de la Farola, 13 junto al Faro, Malagueta y recien abierto Muelle Uno. Llegar hasta el lugar no requiere demasiada complicación, para ello recomendamos el alquiler coches Malaga con la compañía Malaga airport car Hire.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →