El Esfuerzo para Buscar un Trabajo

El esfuerzo para buscar un trabajo... Confianza para buscar un trabajo. Como tener éxito para Buscar Un Trabajo. Como lograr un trabajo

Youssef Tariq
Youssef Tariq
11 de January · 387 palabras.
x

🕘 Resumen

El éxito en la búsqueda de empleo no ocurre por casualidad, sino por causalidad, y depende del esfuerzo que estemos dispuestos a hacer para alcanzarlo. Es importante saber lo que queremos y tener en cuenta que el esfuerzo puede ser costoso, en términos de tiempo y sacrificios personales. No debemos escuchar a aquellos que nos dicen que detengamos nuestro camino porque nos quieren a su lado, sino centrarnos en la confianza que tenemos en nosotros mismos. Pero no debemos subestimarnos ni sobrevaluarnos, sino reconocer nuestras limitaciones y habilidades reales. Por lo tanto, no es bueno proyectarse en trabajos para los que no estamos preparados. Es importante realizar una introspección y enfocarnos en trabajos acordes a nuestras habilidades y necesidades. Para tomar una buena decisión debemos ser sinceros con nosotros mismos y no mentirnos acerca de nuestras capacidades. El éxito en la búsqueda de empleo viene acompañado de mucha inspiración, pero sobre todo de mucho sudor.
El esfuerzo para buscar un trabajo. Nada se consigue por casualidad sino por causalidad, son dos cosas muy distintas y el éxito se consigue por causalidad, es decir se conseguirá dependiendo del esfuerzo que estemos dispuestos a hacer para llegar a alcanzarlo. Saber lo que queremos es prioritario, luego tener en claro que el esfuerzo puede llegar a ser costoso, no en dinero sino con respecto a la tenacidad de horas de ardua labor que pueden alejarnos de nuestra rutina diaria, afectos que a veces tenemos que apartarlos para llegar a nuestro objetivo, no escuchar a los que nos dicen egoístamente que detengamos nuestro camino porque nos quieren a su lado, tenemos que centrar nuestro pensamiento en la confianza que tenemos en nosotros mismos.

Con falta de confianza no vamos a llegar a ningún puerto seguro. Emerson dijo "El éxito esta compuesto por un cinco por ciento de inspiración y un noventa y cinco por ciento de sudor" También tenemos que ser coherentes con respecto a esa confianza, o sea no subestimarnos ni sobrevaluarnos porque frente a este planteo veremos cuales son nuestras cualidades y estaremos seguros de poder cumplir nuestro objetivo, todos tenemos limitaciones reales para poder realizar un trabajo, por lo tanto no es bueno proyectarse en ello porque aunque nos esforcemos con nuestro mayor ímpetu utilizando la mejor estrategia nunca lo vamos a conseguir simplemente porque no estamos preparados. Tampoco es bueno decir con anterioridad “yo no voy a poder” porque de esta manera estaremos anteponiendo una negativa inconsciente que seguramente se va a hacer realidad.

Siempre realizar una introspección, comunicarnos con nosotros mismos, preguntarnos cuales son las habilidades y necesidades que tenemos, si nuestro proyecto está muy lejos de nuestras cualidades, es obvio que nunca lo vamos a poder llevar a cabo, por consiguiente es mucho mejor desistir de él y enfocarnos en uno acorde a nosotros. Para tomar esta resolución es necesario no mentirnos, no creer que somos capaces de hacer toda clase de trabajo y postularnos.

Hadebui tariq con un gran interes en temas de la sociedad soy editor de blog mujer Donde Encontrará Todo Lo Relacionado Con dietas sanas, problemas de la obesidad, embarazo, la importancia de los nutrientes, plantas medicinales, Alimentacion equilibrada para quemar grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →