Danza Invisible Concierto por sus 30 Años Ofreciendo Música

30 años desde que la banda de rock Danza Invisible comenzase su carrera musical, lo celebran con un gran concierto en Málaga el día 28 de Abril en la Sala París 15.

Brad Thompson
Brad Thompson
13 de abril · 307 palabras.
El grupo de Música Danza Invisible de los años 80 de origen en Torremolinense, Málaga, ofrecerá un concierto en conmemoración por sus 30 años como banda de rock el sábado 28 de abril. Dicha actuación se podrá disfrutar en la sala París 15 en la ciudad de Málaga que se sitúa concretamente en el Polígono industrial San Luis. Para la especial noche donde la Banda Danza Invisible dará lo mejor de si tras las tres década que llevan tocando música y quien recordamos sacó su último disco en 2010 con el disco Tía Lucía.

Conciertos en Málaga

El protagonista del grupo , Javier Ojeda, quien da voz se juntará en este cumpleaños junto con cantantes de la talla de: Mario Díaz, Carlos Segarra del grupo Rebeldes, Kiko Veneno, Hablando en Plata, Manuel España del conocido grupo La Guardia, Carlos Segarra, entre más artistas que acudirán a la cita. Para los interesados en asistir a este entrañable concierto saber que el grupo prometió sorpresas cuando se dejaron ver por El Pimpi en Málaga, han anunciado que tocarán diferentes estilos que fueron interpretando durante su dilatada carrera profesional en diferentes álbumes, esperamos un espectáculo muy especial y variado.

30 años con Danza Invisible

La banda comenzaría en el año 1981 y un año después sacarían su primer trabajo, Sueños, Malagueños con origen en Torremolinos, municipio que guarda cariño a la banda y que comparte nombre con una de sus calles.
Si quieres asistir te recomendamos que empieces a contactar con la web de París 15 y vayas situando donde se esconde dicha sala, podrás comprobar que su situación se muestra un poco alejada, entonces aconsejamos que si vienes desde fuera de Málaga para el concierto, te propongas el alquiler de coches Malaga para dicha ocasión, con car rental  Malaga, siempre profesionales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →