Los Catalogos Online de Geniale Facilitan la Busqueda Al Usuario y Respetan el Medio Ambiente

El portal Geniale ofrece en sus catálogos online una gran cantidad de ofertas actualizadas, presentando aquella información que se ajusta a la necesidad de cada cliente y alejándose de la idea tradicional de folletos y catálogos. En esta nueva concepción 2.0 el cliente interactúa en la red y desapar

Maria Candela Montenegro
Maria Candela Montenegro
13 de April · 358 palabras.
x

🕘 Resumen

Geniale es un portal en línea que ofrece grandes ofertas actualizadas para sus usuarios en lugar de folletos y catálogos tradicionales, con la idea de reducir el uso de papel. Los buscadores tradicionales, en ocasiones, presentan una sobrecarga de información que conduce a resultados irrelevantes y poco útiles. Los catálogos en línea de Geniale ofrecen resultados rápidos y precisos en base a las necesidades del usuario, presentando una variedad de folletos y catálogos de grandes superficies agrupados por tipo de producto y zona de interés del cliente. El registro en la página con la dirección de correo electrónico y el código postal del usuario activa el buzón electrónico y las alertas de ofertas disponibles se envían en consecuencia. Geniale también ha creado una aplicación móvil para iPad e iPhone, convirtiéndose en uno de los pocos portales de su tipo en hacerlo. El portal es sostenible y tiene una filosofía amigable con el medio ambiente, por lo que apoya iniciativas como CO2 Neutral. Por tanto, Geniale se preocupa por el medio ambiente y ha logrado ofrecer una solución sostenible y práctica al uso de papel para los catálogos y folletos.
 El portal Geniale ofrece en sus catálogos online una gran cantidad de ofertas actualizadas, presentando aquella información que se ajusta a la necesidad de cada cliente y alejándose de la idea tradicional de folletos y catálogos. En esta nueva concepción 2.0 el cliente interactúa en la red y desaparece el uso indiscriminado de papel en nuestros buzones.

En la mayoría de las ocasiones, la búsqueda tradicional de ofertas por parte de un usuario comienza con el producto que le interesa; con ello los buscadores ofrecen tal cantidad de resultados que puede darse lo que conocemos como “ruido documental” o sobrecarga informativa. El usuario se encuentra con resultados que no son relevantes ni útiles, visitando una web tras otra hasta llegar a la empresa adecuada que podrá satisfacer su demanda. Todo ello ralentiza y complica las búsquedas, sobre todo a aquellas personas que no acostumbran a consultar la red. Los catálogos online que nos muestra Geniale tienen en cuenta desde el primer momento las necesidades del usuario que, tras una búsqueda más rápida y definida, accede a un conjunto de folletos y catálogos de grandes superficies al mismo tiempo. Esta información se presenta agrupada por tipo de producto y zona de interés para el cliente.

Estos servicios se pueden automatizar si el usuario se da de alta en la web indicando su dirección de correo electrónico y su ciudad de residencia con el código postal. De esta forma se pone en marcha el buzón electrónico, en donde el cliente recibirá todas las alertas de ofertas disponibles y convenientemente actualizadas. Este servicio se ofrece también a través del móvil, ya que Geniale es uno de los pocos portales de esta naturaleza que ha creado una aplicación móvil para Ipad e Iphone.

Se trata de un concepto muy sostenible que encaja con la filosofía del portal, ya que éste apoya iniciativas como “Co2 Neutral”. Todo su procedimiento es cuidadoso con el medio ambiente, ya que las ingentes cantidades de papel distribuidas en forma de catálogos se convierten por fin en material digital pertinente.

 Maria Candela Montenegro
catálogos online

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →