¡Cómo Hacer Negocios en Internet Sin Ninguna Inversión!

Algunos emprendedores que inician su gran aventura por la jungla mercantil de Internet se estancan por que no tienen una sola moneda para invertir. ¡Ahora no es problema! sin dinero puedes empezar a sacarle las betas de oro a la web.

Heber Garcia
Heber Garcia
11 de January · 1016 palabras.
x

🕘 Resumen

Google es el buscador más popular del mundo y ha experimentado un crecimiento del 33,5% respecto al año anterior. Una de sus herramientas más útiles para los usuarios es Google Adsense, un sistema de publicidad que permite a los webmasters unirse a él para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web. Google comparte sus ganancias con aquellos que poseen un sitio web o blog mediante la publicidad. Cuando una persona hace clic en uno de los anuncios que aparecen en la red de sitios web creada por Google, le cobra a la persona o empresa que lo colocó y al mismo tiempo le paga una parte al dueño del sitio web o blog. De esta forma, Google está dispuesto a compartir parte de sus ganancias por ventas publicitarias con pequeños emprendedores. Es posible ganar dinero con Google gracias a esta herramienta y los anuncios que aparecen del lado derecho de la pantalla en las búsquedas. Google ofrece una forma fácil y accesible de hacer crecer los negocios en línea.
 Sigue leyendo y te mostraré como puedes empezar a sacarle el jugo a los negocios en Internet.

Google es el buscador mas famoso de Internet, seguro que tu lo has utilizado muchas veces para buscar cualquier información.

Google ofrece una herramienta única para compartir sus ganancia.

¿Cómo? Ya te explico

!Cómo Gana Dinero Con Google!

Según las últimas estadísticas publicadas por Nielsen correspondientes al uso de los buscadores en los Estados Unidos y en el mundo. Google no está en crisis, todo lo contrario ya que ha crecido un 33,5% respecto al mismo periodo del año anterior. Si embargo hay otros buscadores que han tenido mucho auge como son yahoo, MSN, AOL y otros, sin embargo Google ha implementado muchas herramientas muy útiles paras sus usuarios, manteniéndose de esta forma como el buscador numero uno.

Una de estas herramientas es Google adsense.

Adsense es un sistema de publicidad ideado por Google. Mediante AdSense, los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web. De esta forma Google comparte sus ganancias con las personas que poseen un sitio web o blog, mediante la publicidad.

¿Ahora, es posible ganar dinero con Google?

¡Claro que si, así es!

Google está dispuesto a compartir parte de esas ganancias por ventas publicitarias con pequeños emprendedores como tú.

¿Pero cómo?

Cuando haces una búsqueda en Google, has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

Bien esos anuncios aparecen allí porque hay personas y empresas que le pagan a Google para que los publique.

Cuando una persona hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra una cantidad a la persona o empresa que lo ha colocado y de esa manera Google obtiene una ganancia.

Google creó una red de sitios web donde aparecen esos anuncios. Entonces cuando un visitante de un sitio web hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra a la persona o empresa que puso el anuncio y al mismo tiempo le paga una parte al dueño del sitio web o blog.

Entonces cuando un visitante del sitio web que tiene los anuncios de Google, hace clic en uno de esos anuncios, el dueño de la web recibe una parte de la ganancia de Google.

Google bautizó a ese programa Google AdSense y tú puedes ganar dinero con tu página web afiliándote a ese programa.

Google AdSense es actualmente la mejor forma de ganar dinero con Internet sin necesidad de hacer una inversión y te da la posibilidad de lograr muy buenas ganancias.

El requisito fundamental para ganar dinero con Google AdSense es tener tu propio sitio web o un blog.

Si no tienes un sitio web o un blog no te preocupes yo te puedo mostrar como puedes obtener uno muy fácilmente. Si ya tienes tu propio sitio web puedes inscribirte en Google AdSense y empezar a ganar dinero inmediatamente.

Para inscribirte en Google adsense pega en su navegador https://www.google.com/adsense/

El Sitio Web

Tener tu propio sitio web te da la oportunidad de empezar a trabajar con Google para compartir ganancias de la venta de publicidad.

No pierdas el tiempo tratando de buscar formas de ganar si no tienes tu propio sitio web.

En este sitio te regalan un curso como hacer tu primer sitio web es muy interesante como hacer páginas web aprendes lo básico y suficiente para hacer un sitio apropiado para participar en el programa AdSense de Google.

Buscando el Tema Para Tu Sitio Web

Antes de empezar a construir tu sitio web debes decidirse por algún tema en especial, un tema que llegue aun sector o nicho de mercado de la web, pero además que tu seas el experto en ese tema , por ejemplo como evitar los resfriados sin ingerir un medicamento, como educar a un niño hiperactivo, como hacer fiestas de cumpleaños, como pagar los impuestos sin que te cuesten mucho dinero.

Aquí los mas importante es el “como” como hacer… como lograr… como tener… es una carnada para despertar la curiosidad del visitante. Hay infinidad de temas, tu puedes tener el conocimiento sobre algo de tu ciudad o de tu entorno y entregarlo a muchas personas que lo están buscando en la red. En la web no hay limite, el limite esta en tu imaginación.

También puedes definir el tema de tu sitio web, puedes basarte en tu profesión, en tu pasatiempo favorito o cualquier tema que domines y que te guste, que te apasione.

Puede ser en el sector en el que te desenvuelves Ej. Tu profesión Ej. Arquitecto, tu pasatiempo Ej. Excursiones. Ej. Ama de casa, Las ensaladas de la abuela etc.

Este es un factor muy importante para la productividad de tu negocio online, muchas personas lo toman a la ligera y por eso no alcanzan los resultados que desean con su negocio.

De manera que tu sitio web y negocio se pueden enfocar en los seguros, en la arquitectura o en las excursiones. Cada uno es un mercado específico con deseos y necesidades.

Hay una ventaja grande de elegir un segmento de mercado de acuerdo a tu profesión o pasatiempo, es que tu negocio no será otro trabajo sino algo que realmente disfrutarás haciéndolo, además de que es un tema que dominas y es más fácil que tengas algo valioso para ofrecer a otras personas interesadas en ese tema. Y esto significa, oportunidad de negocio y por ende dinero constante y sonante.

Así que manos a la obra y cada minuto que pierdas en Internet es céntimo mas que pierdes en tu cuenta.

Espera en una próxima entrega... como puedes crear tu blog en Blogger o vecinos.com

!Bendiciones!

 Heber E. Garcia
Editor y Consultor de negocios Web
http://negociosadsense.blogspot.com/
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios "CSI-NEGOCIOS"

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →