👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Receta del Día: Barras de Queso

El día de hoy encontré esta deliciosa y fácil receta de barras de queso, una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 8 porciones.

Sucre Nolasco
Sucre Nolasco
14 de abril · 148 palabras.
Ingredientes para la receta de barras de queso:

1/2 taza de harina de maíz

1/2 taza de harina

1/4 de cucharadita de sal

2 cucharaditas de polvo para hornear

1/2 taza de leche

1 huevo

3 cucharadas de aceite vegetal

1/2 taza de queso parmesano rallado

 

Preparación de la receta de barras de queso:

Combinar las harinas con la sal y el polvo para hornear; reservar.

Aparte, mezclar la leche con el huevo y el aceite, añadir a lo anterior y batir.

Sobre una charola forrada con papel encerado poner por porciones. de masa en forma alargada y encima espolvorear el queso.

Hornear, en horno precalentado, durante 10 minutos a180°C ó hasta que las barras estén doradas; retirar y dejar enfriar antes de despegarlas con la espátula.

Las recetas de queso son unas de mis favoritas, te invito a que visites mi recetario y disfrutes de deliciosas recetas de cocina como la receta de canelones y las recetas magdalenas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →