👁 Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Hispanos Indocumentados y los Beneficios de Declarar Impuestos

El gobierno de Estados Unidos reconoce la necesidad y la urgencia de regularizar la situacion migratoria de millones de inmigrantes indocumentados, a la autorizacion de una eventual reforma migratoria, el gobierno estadounidense requerira que se le presente minimo 5 años de impuestos declarados.

Mba Jesus Mendoza
Mba Jesus Mendoza
14 de April · 373 palabras.
x

🕘 Resumen

En Estados Unidos, los residentes indocumentados también tienen beneficios al presentar sus impuestos anuales. Uno de ellos es el Child Tax Credit, un crédito económico otorgado a quienes declaran impuestos y tienen hijos menores de edad, independientemente de si estos nacieron en el país o no. El único requisito es que los hijos tengan un ITIN o Tax ID para cada uno incluido en la declaración de impuestos. Además, si se hizo una excesiva deducción de impuestos del ingreso anual, el gobierno devolverá lo correspondiente a los impuestos sustraídos en exceso. Presentar los impuestos anuales también es importante para que los residentes indocumentados tengan la oportunidad de obtener la residencia legal en caso de una eventual amnistía o reforma migratoria en el futuro. Zorro Tax & Financial es una empresa que se especializa en asesorar y ofrecer servicios de alta calidad a la comunidad inmigrante en Estados Unidos, en un país donde muchas veces se abusa de ellos por su desconocimiento de las leyes o por no poder comunicarse adecuadamente en inglés.
¿Cuál es el beneficio de hacer los taxes, para un residente indocumentado viviendo en Estados Unidos?

Primero, un hispano que no tiene una situación legal en los Estados Unidos y tiene hijos nacidos en el país, tiene la posibilidad de recibir el crédito llamado Child Tax Credit, este es un crédito económico otorgado a quien declara impuestos y va en proporción al ingreso anual percibido por el trabajador y se otorga a aquellos que tienen hijos menores de edad. Si esos hijos incluidos en la declaración no son nacidos en Estados Unidos pero viven con sus papás en Estados Unidos podrán recibir este mismo crédito (el único requisito es que tengan un ITIN o Tax ID para cada hijo menor de edad incluido en la declaración de taxes).

Segundo, si te hicieron una deducción excesiva de taxes de tu ingreso anual, el gobierno te regresará lo correspondiente a los impuestos sustraídos en exceso. Por otro lado, el número de dependientes que declares es un factor importante para que puedas recibir un rembolso importante aún del dinero ya deducido por concepto de taxes federales por el año declarado.

Tercero, el cumplimiento con la declaración anual de tus taxes será la llave que te abrirá una importante oportunidad para obtener la residencia legal en los Estados Unidos en caso de una eventual amnistía o reforma migratoria que no dudo se presentará en un futuro próximo.

    Nos interesa asesorarte y que estés informado, Zorro Tax & Financial nace con el objetivo principal de ofrecer a todos los inmigrantes servicios de alta calidad, sabiendo que en este país existe un abuso sin medida a nuestra comunidad inmigrante por el desconocimiento de las leyes, el idioma y las circunstancias en las cuales se vive como inmigrante indocumentado.

“Hoy en día, trabajamos arduamente para que cada cliente que pisa nuestras oficinas reciba un servicio y trato sin igual de una manera seria y absolutamente profesional”

             Para conocernos visita nuestra página WEB:  www.zorrotaxandfinancial.com
          
Y si te gusta nuestro proyecto, se nuestro aliado en Facebook y busquemos juntos una comunidad latina fuerte  - Like us on Facebook -  www.facebook.com/zorrotaxandfinancial

                                              En Twitter síguenos en: @zorrotax

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →