ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Hispanos Indocumentados y los Beneficios de Declarar Impuestos

El gobierno de Estados Unidos reconoce la necesidad y la urgencia de regularizar la situacion migratoria de millones de inmigrantes indocumentados, a la autorizacion de una eventual reforma migratoria, el gobierno estadounidense requerira que se le presente minimo 5 años de impuestos declarados.

Mba Jesus Mendoza
Mba Jesus Mendoza
14 de abril · 373 palabras.
¬ŅCu√°l es el beneficio de hacer los taxes, para un residente indocumentado viviendo en Estados Unidos?

Primero, un hispano que no tiene una situaci√≥n legal en los Estados Unidos y tiene hijos nacidos en el pa√≠s, tiene la posibilidad de recibir el cr√©dito llamado Child Tax Credit, este es un cr√©dito econ√≥mico otorgado a quien declara impuestos y va en proporci√≥n al ingreso anual percibido por el trabajador y se otorga a aquellos que tienen hijos menores de edad. Si esos hijos incluidos en la declaraci√≥n no son nacidos en Estados Unidos pero viven con sus pap√°s en Estados Unidos podr√°n recibir este mismo cr√©dito (el √ļnico requisito es que tengan un ITIN o Tax ID para cada hijo menor de edad incluido en la declaraci√≥n de taxes).

Segundo, si te hicieron una deducci√≥n excesiva de taxes de tu ingreso anual, el gobierno te regresar√° lo correspondiente a los impuestos sustra√≠dos en exceso. Por otro lado, el n√ļmero de dependientes que declares es un factor importante para que puedas recibir un rembolso importante a√ļn del dinero ya deducido por concepto de taxes federales por el a√Īo declarado.

Tercero, el cumplimiento con la declaración anual de tus taxes será la llave que te abrirá una importante oportunidad para obtener la residencia legal en los Estados Unidos en caso de una eventual amnistía o reforma migratoria que no dudo se presentará en un futuro próximo.

    Nos interesa asesorarte y que estés informado, Zorro Tax & Financial nace con el objetivo principal de ofrecer a todos los inmigrantes servicios de alta calidad, sabiendo que en este país existe un abuso sin medida a nuestra comunidad inmigrante por el desconocimiento de las leyes, el idioma y las circunstancias en las cuales se vive como inmigrante indocumentado.

‚ÄúHoy en d√≠a, trabajamos arduamente para que cada cliente que pisa nuestras oficinas reciba un servicio y trato sin igual de una manera seria y absolutamente profesional‚ÄĚ

             Para conocernos visita nuestra página WEB:  www.zorrotaxandfinancial.com
          
Y si te gusta nuestro proyecto, se nuestro aliado en Facebook y busquemos juntos una comunidad latina fuerte  - Like us on Facebook -  www.facebook.com/zorrotaxandfinancial

                                              En Twitter síguenos en: @zorrotax

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →