Como Crear Google Plus para tu Negocio

La novedad de Google Plus es el lanzamiento de sus páginas para empresas y negocios, ahora podrás Crear Google Plus para tu Negocio Web o para cualquier empresa

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
14 de abril · 623 palabras.
¬†La √ļltima novedad de Google Plus es el lanzamiento de sus p√°ginas para empresas y negocios, ahora podr√°s crear Google Plus para tu Negocio Web o para cualquier empresa.
Aunque un poco tarde, Google l√≠der del mercado en lo que se refiere a motores de b√ļsqueda ahora trata de igualarse a Facebook como herramienta para crear comunidades.
Todo Negocio Web debe crear Google Plus para mejorar su posición ante Google.
Me imagino que te paso como nosotros que Google Plus nos oblig√≥ cambiar el nombre del perfil que ten√≠amos en nuestro perfil ‚ÄúHerramientasWeb‚ÄĚ a un nombre real de una persona como lo tenemos hoy ‚ÄúDaviR Fabian Bonilla‚ÄĚ, con esto todos nos vemos obligados a crear Google Plus para el negocio espec√≠ficamente, algo similar a Facebook con el perfil y sus p√°ginas de Fans.
Al crear Google Plus para tu negocio web podrás conseguir seguidores, publicar noticias y diferentes tipos de contenidos de forma específica e individualizada, en definitiva una forma de generar una comunidad.
También al crear Google Plus obtendrás la apariencia similar a la plataforma de Facebook, conservan la misma forma de crear fácil y sencilla una página para negocios.
A continuación aprenderás a cómo crear Google Plus para tu negocio, para que de ésta forma puedas sacarle más partido a esta decidida apuesta de Google en el mercado de las redes sociales:
Paso # 01: Registro en Gmail, por supuesto hoy en día debes tener tu cuenta de correo y usuario o perfil en Google Plus.
Paso # 02: Ahora a Crear Google Plus para tu negocio, dentro de tu perfil encontrar√°s a la izquierda un √≠cono que dice P√°ginas, si no lo vez al desplegar la opci√≥n de ‚ÄúM√°s‚ÄĚ aparecer√°.
Paso # 03: Al lado derecho encontrarás un botón que dice Crear Página Nueva para crear Google Plus.
Paso # 04: Ahora debes seleccionar el tipo de página que quieras, bien sea negocio local, producto o marca, empresa, institución u organización, artes, entretenimiento o deporte, o si no tiene relación con ninguna usa selecciona donde dice Otro. Nosotros recomendamos seleccionar Producto o marca porque es la que mejor se ajusta a los negocios por internet.
Paso # 05: Dependiendo de la selección que hiciste se te desplegará un formulario, complétalos con los datos que te piden y haz clic en Crear.
Paso # 06: Ahora selecciona un eslogan que defina tu página y, a continuación, elige la imagen que la representará.
Normalmente las páginas de otras redes sociales como en Facebook funcionan de forma independiente a los perfiles, con funcionalidades y gestión distintas, en Google Plus, no es así.
Como te darás cuenta Google ha tomado la filosofía de no diferenciar entre las páginas y los perfiles, todas las acciones desde la publicación de fotos hasta la gestión de los círculos de contactos se lleva a cabo de forma idéntica.
Ya con esto en pr√≥ximas entradas te ense√Īaremos como agregar en el widget el cuadro de Google Plus para que tus visitantes se agreguen a tu c√≠rculo, bien sea en tu perfil o p√°gina de negocio.
Crear Google Plus para Negocios
Lee éste artículo completo en nuestro blog accediendo a través del siguiente enlace
CHAZ CLIC AQU√ć >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/crear-google-plus/

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabi√°n - BONILLA - DB & FB
Aquí http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabi√°n - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo Herramientas Web 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →