👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Posibles Causas de las Celulitis en las Piernas

Con el afán de eliminar la celulitis en las piernas, las mujeres adquieren todo tipos de cremas para solucionar este problema, sin embargo, la mayoría de los productos contra la celulitis que se vende por ahí, no hacen nada para reducirla y están destinados a cubrir sólo los síntomas.

Mariano Galeano
Mariano Galeano
14 de April · 577 palabras.
x

🕘 Resumen

La celulitis en las piernas es un problema común en las mujeres, que puede deberse a varias causas, incluyendo mala circulación, retención de líquidos y grasa específica. Aunque existen muchas cremas que prometen eliminar la celulitis, la mayoría de ellas solo cubren los síntomas y no atacan la causa subyacente del problema. Las causas de la celulitis no son lo que la mayoría de la gente piensa, ya que se trata de una grasa que sobresale de las capas inferiores de la piel. Para eliminarla, es necesario abordar la causa raíz del problema. La celulitis en las piernas es más visible debido a que la piel en esta área es más delgada que en otras partes del cuerpo. Además, los factores hormonales pueden jugar un papel importante en la aparición de la celulitis. Aunque la genética y otros factores externos también pueden ser responsables de la celulitis en las piernas, combinar ejercicios con una dieta saludable puede ser la mejor manera de reducir la celulitis y tener una piel más tersa.
Existen muchas creencias sobre las causas de la celulitis. La web está llena de informaciones acerca de la celulitis, sin embargo, se precisa de una información real para reducir este aspecto de la piel, principalmente de la celulitis en las piernas. Algunas de las causas más comunes serian la mala circulación, retención de líquidos y algunos tipos especiales de grasa.

Con el afán de eliminar la celulitis en las piernas, las mujeres adquieren todo tipos de cremas para solucionar este problema, sin embargo, la mayoría de los productos contra la celulitis que se vende por ahí, no hacen nada para reducirla y están destinados a cubrir sólo los síntomas.

Con el fin de deshacerse de la celulitis en las piernas, es necesario eliminar la causa del problema. Las causas, sin embargo, no son lo que la mayoría de la gente piensa. La celulitis en las piernas es una grasa que sobresale hacia fuera de las capas inferiores de la piel, o capa externa de la piel.

La celulitis da una apariencia de hoyos en la piel, lo cual deja el cuerpo con una característica singular a merced del criterio personal. Ahora bien, cómo eliminar la celulitis en las piernas y tener un cuerpo libre de esa forma de piel de naranja, es la pregunta que se hace la mayoría.

No es común encontrar celulitis en los hombres, debido a que los hombres tienen una piel más gruesa, y tienden a almacenar grasa corporal en el abdomen, en lugar de almacenarla en la parte inferior del cuerpo. La piel de los muslos y las nalgas es más delgada que la mayoría de otros lugares en el cuerpo, lo que hace más visibles la celulitis en las piernas.

Los factores hormonales también causan que el tejido de la piel se rompa, y obligan a la grasa en exceso ubicarse en esas zonas del cuerpo femenino. Las mujeres que usan anticonceptivos o están embarazadas tienden a desarrollar celulitis más rápido que otras.

Las principales causas de la celulitis en las piernas, son la genética, las hormonas, los tipos específicos de alimentos, la falta de métodos apropiados de ejercicios, y otros factores externos. Todos estos aspectos están relacionados, por lo general a las influencias hormonales.

La razón por la cual la celulitis en las piernas, es más común ahora que nunca, es porque existen un montón de influencias hormonales incompatibles. En el mundo moderno, las mujeres son fácilmente sometidas a factores ambientales que conducen a un desequilibrio hormonal que causan la celulitis.

Estas hormonas dañinas destruyen el colágeno y aumentan el almacenamiento de grasa en los muslos y las nalgas. Esta combinación hace que la celulitis en las piernas, por sobre todo, sea más visible. Con el propósito de luchar contra estas adversidades, es necesario hacer cambios en el estilo de vida cotidiana.

Los ejercicios acompañados por una dieta adecuada pueden eliminar las hormonas dañinas y obligar a al cuerpo a combatir a la celulitis. Que al mismo tiempo, se endurecerán y tonificarán la piel y los músculos alrededor de la celulitis en las piernas, lo que la hará mucho menos visible.

Si deseas mas información acerca de la celulitis y como eliminar la celulitis en las piernas, puede visitar la siguiente pagina, además podrás descargar gratis un reporte especial sobre "celulitis nunca Más" http://bajardepeso-rapido.info/lacelulitis

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →