👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cuatro Pasos para Quemar Grasa Abdominal

Cuando se trata de nuestro cuerpo, hacemos todo lo posible para mantener en forma, sin embargo, esto no es una tarea fácil. Con la idea de tener un abdomen firme libre de grasa, es el sueño de la mayoría. No obstante, para ello se necesita conocer la manera para quemar grasa abdominal

Mariano Galeano
Mariano Galeano
14 de abril · 571 palabras.
Cuando se trata de nuestro cuerpo, hacemos todo lo posible para mantener en forma, sin embargo, esto no es una tarea fácil. Con la idea de tener un abdomen firme libre de grasa, es el sueño de la mayoría. No obstante, para ello se necesita conocer la manera para quemar grasa abdominal, además de tener la fuerza de voluntad para lograrlo.

Ahora, bien no existe una "fórmula mágica" para tener un abdomen firme y plano, para quemar grasa abdominal y tener un estómago tonificado. Existen algunas cuestiones que se puede hacer regularmente, para obtener los resultados que se espera.

Para quemar grasa abdominal, se debe hacer abdominales diariamente, pero ten en cuenta que los ejercicios abdominales por sí sola no va a quemar la grasa del estomago.

Mantener las calorías a raya para quemar grasa abdominal, junto con los ejercicios abdominales todos los días, será la manera para conseguir un vientre plano. Los crujidos son fáciles de hacer, y si se hace correctamente, son muy efectivos para tonificar los abdominales.

Pasos para quemar grasa abdominal

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados, tanto la parte trasera y los pies apoyados en el suelo. Coloque sus manos detrás de la cabeza, asegurándose de no entrelazar los dedos. Puede usar sus puños para que no se estire hacia arriba en la parte posterior de su cuello.

2. El siguiente paso es escoger un punto en el techo, encima de usted. Esto se debe hacer a fin de garantizar que no se doble su cuello durante el movimiento. No quitar la vista de este lugar. El error más común en el desempeño de los ejercicios es el cansancio en el cuello como resultado de tirar de él con las manos.

3. Luego estabilizar la zona lumbar. Esto puede hacerse apretando los músculos en el abdomen. Poco a poco hacer la curvatura hacia adelante y arriba solamente con los músculos abdominales para quemar grasa abdominal.

No debe estar doblado en la cintura. Mantener firmes los músculos abdominales durante todo el tiempo para asegurar la estabilización lumbar. Mantenga su enfoque en ese punto del techo para evitar el dolor de cuello, como resultado del cansancio.

4. En la posición superior de los omóplatos debe estar entre 4 a 8 pulgadas por encima del suelo. No hay necesidad de ir más allá. Haga una pausa en esta posición. Todo este movimiento se debe realizar poco a poco, tomando unos 2 segundos de intervalos.

Pausar en la primera posición durante 1 o 2 segundos para asegurar la contracción completa de los músculos abdominales para quemar grasa abdominal. Por último lentamente regrese a la posición inicial, manteniendo los abdominales contraídos.

Eso es todo lo que hay que hacer. La crisis no es un movimiento muy grande, ya que están trabajando los abdominales solamente. Realizar un centenar de estos ejercicios diariamente es la clave para quemar grasa abdominal, haciendo dos o tres series de 15 a 20 minutos, a un ritmo lento y pausado de buena forma, para obtener el máximo beneficio y un mínimo riesgo de lesión.

Si deseas mas información para quemar grasa abdominal, puede visitar la siguiente página, además podrás descargar gratis un reporte especial sobre la pérdida de peso: http://bajardepeso-rapido.info

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →