Videojuegos de Fútbol

Los videojuegos de fútbol representan en la actualidad el subgénero más importante dentro de la categoría de videojuegos de deportes

Pepe Pérez
Pepe Pérez
14 de April · 243 palabras.
Los videojuegos de deportes siempre han ocupado una destacable posiciĂłn dentro del mundo del videojuego, desde que comenzara a desarrollarse este gĂ©nero allĂĄ por los años 70 del pasado siglo cuando apareciĂł el famoso Pong. GĂ©nero en el cual podemos distinguir a su vez varios subgĂ©neros, como son el de olimpiadas, el de deporte de equipo (fĂștbol, etc) y el de deporte de caracter individual (bolos, etc). CentrĂĄndonos en el deporte de equipo, ya en los tiempos del Spectrum contĂĄbamos con tĂ­tulos mĂ­ticos como el Fernando MartĂ­n en Baloncesto o el conocido Football Manager en fĂștbol, precursor de la saga Pc FĂștbol que tanto Ă©xito ha cosechado.

Con el auge de los videojuegos que se ha producido en la Ășltima dĂ©cada, han cobrado especial importancia los juegos de fĂștbol, pasando a ser lĂ­deres indiscutibles del gĂ©nero deportivo en lo que al videojuego se refiere, al igual que ha ocurrido en nuestra vida cotidiana.

Una de las mejoras fundamentales que se ha producido en los Ășltimos años ha sido el paso a las tres dimensiones, creando unos efectos mucho mĂĄs realistas y logrando una experiencia de juego mĂĄs fluida y natural. Pero aunque la videoconsola es el soporte por excelencia, internet no se ha quedado atrĂĄs, pudiĂ©ndose encontrar actualmente videojuegos de fĂștbol de gran calidad.
Puedes encontrar una recopilaciĂłn de fantĂĄsticos juegos de fĂștbol en formato flash en la web Juegos de Futbol, donde podrĂĄs jugar online todas las veces que quieras de forma gratuita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →