Lo Mejor para tu Hijo, el Pañal Huggies Supreme

Si quieres darle lo mejor a tu hijo, debes usar el pañal Huggies Supreme, el que ofrece mayor, absorción, mayor cuidado a la piel de tu bebé y mayor calidad

Productos Higienicos
Productos Higienicos
15 de April · 456 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre los beneficios del pañal Huggies Supreme y asegura que es la mejor opción para cuidar la piel de los bebés y ofrecerles la mayor absorción y calidad. El pañal cuenta con una cubierta interior de algodón, una capa de transferencia que permite una mayor absorción, una cubierta externa tipo tela que permite circular el aire y bandas súper absorbentes que protegen al bebé contra derrames. Además, tiene cintas en velcro que no pierden efectividad y permiten revisar al bebé cuantas veces sea necesario. La composición del pañal es de celulosa superabsorbente, polipropileno, elásticos y adhesivos. El artículo también proporciona instrucciones sobre cómo usar el pañal de forma adecuada para garantizar la seguridad del bebé. En general, el artículo parece ser una publicidad de Huggies, ya que hace hincapié en los beneficios del producto, pero no se proporcionan comparaciones con otras marcas. En conclusión, el artículo tiene como objetivo convencer a los padres de que Huggies Supreme es el mejor pañal disponible en el mercado para el cuidado y protección de sus bebés.
 Si quieres darle lo mejor a tu hijo, debes usar el pañal Huggies Supreme, el que ofrece mayor, absorción, mayor cuidado a la piel de tu bebé y mayor calidad.
El pañal Huggies Supreme es el de máxima absorción y de exclusivos diseños.
¡Amar a tu bebé…es dar lo sólo lo mejor de ti!
Estos son los beneficios del pañal Huggies Supreme:
1. Su cubierta interior es de algodón, para proteger la piel del bebé al máximo.
2. Tiene una exclusiva cubierta externa, de Winnie Pooh y sus amigos.
3. Posee capa de transferencia, lo cual permite mayor nivel de absorción para que el bebé permanezca seco por más tiempo.
4. Con cubierta externa tipo tela respirable, permitiendo circular el aire hacia el interior del pañal para mantener fresca y seca la piel del bebé.
5. Con bandas súper absorbentes, que se ajustan delicadamente a la entrepierna del bebé para protegerlo contra derrames y cuidarlo al máximo.
6. El pañal Huggies Supreme tiene cintura y piernas elastizadas, que permiten un ajuste perfecto.
7. Tienen cintas en velcro, que no pierden efectividad con el uso de aceites o talco. Permiten revisar al bebé cuantas veces sea necesario.
¡Pañal Huggies Supreme con exclusiva Capa de Transferencia para mayor absorción!
La composición del pañal Huggies Supreme es de celulosa superabsorbente, polipropileno, elásticos y adhesivos.
El modo de usar el pañal Huggies es:
1. Abra el pañal.
2. Coloque el extremo con las cintas debajo de la espalda del bebé y a la altura de la cintura.
3. Lleve el otro extremo hacia adelante y séllelo con las cintas.
4. Recuerda almacenarlos en un lugar fresco, seco y limpio.
5. Evite el contacto con sustancias volátiles como aromáticas.
Importante, Huggies como cualquier otra ropa, incluido los pañales de tela, puede quemarse si es expuesto al fuego. Para mayor seguridad de su bebé mantenga alejado del fuego el pañal Huggies.
Pare evitar riesgo de asfixia con el plástico o materiales del pañal no deje que su bebé rasgue el pañal Huggies. Cualquier otro objeto que su bebé se introduzca en la boca puede causar asfixia, descarte cualquier pañal que este rasgado.
Recuerda que además del pañal Huggies Supreme que es el de mayor calidad tenemos:
1. Pañal Ultratrim, de empaque amarillo.
2. Pañal Natural Care, de empaque rojo.
3. Pañal Active Sec, de empaque verde.
4. Pañales para el recién nacido.
Pañal Huggies Supreme
Lee éste artículo completo en nuestro blog accediendo a través del siguiente enlace:
CHAZ CLIC AQUÍ >> http://www.higienicoskc.com/panal-huggies/

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://www.higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Productos Higiénicos - Descuento del 30% en el pedido de tú próxima visita.

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> Productos Higienicos Productos Higiénicos - Descuento del 30% en el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →