Obra de Edgar Allan Poe en el Cineclub del 27 de Málaga

Se proyectará la película El Hundimiento de la Casa Usher por Jean Epstein del año 1928, en Mijas (Málaga) en el Cineclub 27.

Brad Thompson
Brad Thompson
16 de abril · 283 palabras.
El Hundimiento de la Casa Usher es un film rodado por el director polaco Jean Epstein, del año 1928. La película está basada en uno de los libros más conocidos del famoso Edgar Allan Poe, un cuento de terror destacado entre su gran colección. Disfrutar de este film es posible gracias al ciclo que lleva el Cineclub del 27 en Mijas, municipio de Málaga, en donde intenta tratar el Cine que amó la joven poesía, con el objetivo de acercar aquellos films que tratar la generación del 27.

El hundimiento de la Casa Usher de Allan Poe

Según han confirmado, la proyección de esta película y otras más podría no solo realizarse en el Teatro de las Lagunas, expandiéndose por otros lugares de la provincia de Málaga. Epstein con más de 40 films, durante la época de los 40 el prestigioso Instituto Americano de Cine ya mencionó y desacó esta obra por el carácter artístico que poseía. La sublime ambientación te atrapa en una fantasmal atmósfera irrepetible en los años 20 y 30. Interpretaciones enfermizas por parte de los actores que sin dudan añaden valor al conjunto final del film. El director usa diferentes técnicas que le hacen ser el primero en usar tendencias cinematográficas como la acción acelerada, primeros planos desenfocados o el relentí.

Si desea asistir y ver la película deba saber que se proyectará a las 8 de la tarde en Mijas en el Teatro las Lagunas.
Puede llegar desde el aeropuerto de Málaga gracias al alquiler de coches Malaga con una empresa muy profesional llamada Car Hire Malaga airport, podrá tener la libertad de ver otros lugares de Málaga, igual de interesantes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →