Qué Determina el Precio del Seguro de Automóviles?

Cuando somos jovenes, todos soñamos con tener coche, y cuando lo hacemos, que es la mejor sensación del mundo! De hecho, tener un coche ha sido considerado como uno de los sueños americanos para casi todos, eso y ser dueño de su propia casa.

James Rich
James Rich
16 de April · 501 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre la importancia de contar con un seguro de auto al conducir. Conducir sin seguro puede ser peligroso y tener consecuencias legales y financieras para el conductor. Las compañías de seguros están establecidas para ayudar a pagar los daños causados en un accidente. Al obtener una póliza de seguro de auto, hay factores que determinan la tarifa y las primas que se deben pagar. El tipo de coche, su condición y estado y el millaje son factores importantes a considerar. También se tienen en cuenta detalles del conductor como la edad y los antecedentes penales. Los jóvenes conductor son considerados de mayor riesgo y es posible que deban pagar tasas más altas. Por último, el artículo concluye afirmando que es importante que los conductores estén completamente informados sobre los factores que afectan la tarifa de su seguro y que busquen el mejor precio para su póliza de seguro de auto.
Pero conducir un coche tiene sus riesgos, por lo que es importante contar con una cobertura de seguro de auto en caso de que ocurra un accidente. Conducir un coche sin seguro es muy peligroso y le puede costar mucho dinero, así como posibles problemas legales. Es por esta razón que las compañías de seguros se han establecido, para ayudar a los duenos de automóviles a que paguen por los daños que fueron causados y por su vehículo. Si una persona pagaria los mismos daños y perjuicios, tendrian que pagar una gran cantidad de dinero que probablemente no tienen. Cuando usted decide obtener una póliza de seguro de auto, hay algunas cosas que determinan lo que la tarifa se le dará y las primas que usted tendrá que pagar para conseguir un buen precio para la póliza de seguro. Vamos a ver algunas de estas cosas en este artículo.

El tipo de coche que conduces es un factor determinante de la tasa de seguro que usted conseguirá. Si usted tiene un coche caro, esté preparado para pagar mas. El razonamiento detrás de esto es que, en caso de que haya daño o robo, la compañía de seguros tendrá que incurrir el costo de los daños y perjuicios o reemplazar el vehículo en total. No sólo el tipo de materia coche, pero la condición y el estado de la misma. El millage del coche también es un factor determinante para obtener las primas de las pólizas de seguros de automóviles.

Otro factor que determina las tarifas del seguro de un vehículo es la información sobre el controlador. La información tal como su edad, antecedentes penales, entre otros juega un papel importante en saber qué tasa utilizar para las pólizas de seguros de automóviles. Por ejemplo, los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años pueden tener que pagar mayores tarifas, ya que tienden a ser la inexperiencia y/o temeraria al conducir. Esto significa que se encuentran en un mayor riesgo de causar accidentes y, por tanto, las compañías de seguros tienen que compensar esto mediante el cobro de primas más altas. Si usted ha sido acusado de un DUI (conducir bajo la influencia) o un DWI (conducir en estado de ebriedad) delito en el pasado, no sólo podría ser difícil encontrar un seguro, pero cuando lo hace, sus tarifas mensuales seran muy caro.

Si su vehículo tiene características de seguridad como una alarma o un sistema de recuperación de robo, tales como Lo-Jack, su tasa de seguro será menor. La adición de características de seguridad significa que su coche está en menos riesgo de ser robados o fácile de encontrar y recuperar en caso de un robo, las compañías de seguros le darán una buena tarifa para una póliza de seguro.

YaSabe puede poner en contacto con las compañías de seguros que hablan español y le ayudarán a responder cualquier pregunta adicional que pueda tener, encuentrenos aquí: http://www.yasabe.com/es/s/usa/auto-insurance.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →