👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Sabes Qué Significa la Cobertura “responsabilidad Civil Familiar” del Seguro de Hogar?

Un Seguro de hogar ayuda a resolver problemas en diferentes casos que atenten contra tu propiedad cubriendo gastos y daños dependiendo los accidentes que pudieron haber pasado que pueden ser desde simples mordeduras de mascotas hasta casos graves.

André Figueroa
André Figueroa
16 de April · 215 palabras.
Esta cobertura se contrata junto con tu Seguro de Hogar, la cual te ayudará a cubrir los daños ocasionados por algún miembro de tu familia (cónyuge o familiares dependientes económicamente menores de 25) fuera de tu casa.
Algunas situaciones en las cuales tu Seguro de Hogar te ayudará a cubrir los gastos y daños derivados de pequeños accidentes son:
- Jugando en el jardín, tu hijo con un balonazo rompe el cristal del vecino.
- El perro, cuando sale a pasear muerde a otra persona.
- Vas al súper y al tomar una botella de aceite, resulta que caen otras botellas al piso que estaban mal colocadas.
- Estás en una tienda y al estar observando, accidentalmente se rompe algún producto.
Estos son ejemplos de situaciones en las cuales una cobertura de Responsabilidad Civil Familiar te ayudará a cubrir los daños, lo único que debes hacer es llamar a tu Seguro de Hogar. En estas situaciones tu Seguro de Hogar será la forma más sencilla de cubrir los daños ocasionados.
Recuerda que la cobertura de Responsabilidad Civil Familiar de tu Seguro de Hogar te respaldará en estos momentos. Espero que esta información te haya sido útil.

Un Seguro de Hogar viene para satisfacer todas las necesidades relacionadas a tu hogar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →