Rumores Sobre la Nexus Tablet de Google

La nueva tablet de Google podría llegar en dos meses. Rumores sobre la Nexus Tablet de Google. Rumores sobre la Google Nexus

Youssef Tariq
Youssef Tariq
16 de abril · 378 palabras.
De acuerdo a rumores que se vienen corriendo al iPad de Apple le estaría por presentarse una competencia y sería uno de los dispositivo móviles del que se viene hablando desde hace bastante tiempo, la Nexus Tablet de Google que se lanzaría directamente al mercado compitiendo con otras tabletas sobre todo con el iPad.Si bien como dijimos hace bastante tiempo que se viene hablando sobre ella, ahora apareció una imagen que muestra como sería esta tableta por supuesto corriendo con Android.

Todo continúa siendo un rumor o una especulación, por lo tanto no conviene hacerse demasiadas ilusiones sobre su veracidad.Hay que tener en cuenta que solamente se basa a la filtración de un imagen donde se muestra claramente que estaría integrando Android 4.0 Ice Cream Sandwich y además difiere en lo que se podría esperar de otras tabletas como las de Motorola o Samsung en cuanto a aplicaciones. A partir de una imagen filtrada poco se puede saber con respecto a la Nexus Tablet de Google.

De hecho si nos referimos a citar sus posibles características no podemos decir nada más que su sistema operativo, ya que es mostrado en la imagen, pero luego sobre su fecha de lanzamiento no se tienen novedades.Solamente se han corrido rumores sobre la similitud de este prototipo con su imagen filtrada y la tableta de Toshiba que se mostró en el último CES cuya pantalla tenía una dimensión de 7.7 pulgadas.

Entonces ¿estos rumores indican una veracidad o crean confusión?En definitiva como siempre sucede no queda otra cosa que seguir esperando a que sea anunciada oficialmente la Nexus Tablet de Google y entonces podremos comprobar que la imagen tan atractiva filtrada mostró el diseño verdadero de esta nueva tableta que se incorporará al mercado de los móviles cuando Google lo decida.Por otro lado de acuerdo a esta imagen filtrada da por entendido que este prototipo con una atractivo diseño tendría una dimensión en su pantalla recerca de 10 pulgadas y otro punto por descubrir es si sería Samsung o Asus quien se encargaría de lanzarla.
En conclusión todo lo que se refiere a la Nexus Tablet de Google queda por esperar la confirmación oficial. Más detalles sobre tabletas y teléfonos móviles en blog smartphones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →