Optimizando su Pagina Web

Quizas para muchos el optimizar una pagina web no es tan importante, pero es de esta manera que cuando los motores de busqueda nos encuentran y es muy importante si usted quiere recibir visitantes en su pagina web.

Paul Briceno
Paul Briceno
12 de January · 332 palabras.
x

🕘 Resumen

Uno de los factores clave para la construcción de una página web es su optimización para motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Al optimizar una página web, se hace más fácil para los motores de búsqueda encontrarla, lo que puede aumentar la visibilidad y dar a conocer el producto o servicio ofrecido. La búsqueda de una página web se realiza a través de palabras clave o "keywords". Al elegir las palabras clave, es importante tener en cuenta el número de búsquedas, la competencia y la comercialización. La comercialización es particularmente importante, ya que incluso si una palabra clave tiene muchas búsquedas y poca competencia, puede no ser muy comercial. Una vez que se ha elegido la palabra clave, se deben utilizar en el dominio, el título, el encabezado y la descripción de la página para optimizarla. De esta manera, la página web estará bien optimizada y tendrá una ventaja sobre la competencia.
El optimizar una página web es un factor muy importante para la construcción de la misma, ya que optimizando su sitio web los motores de búsqueda más conocidos como Google, Yahoo o Bing lo podrán encontrar más fácilmente y de eso mismo se trata, que cuando nos busquen nos encuentren rápidamente para así dar a conocer nuestro producto o servicio el cual estamos ofreciendo al público.

La manera como los motores de búsqueda, buscan nuestro sitio web es a través de frases claves o "keywords" que es llamado así comúnmente por muchos.

Cuando usted busca y luego elige sus "keywords" hay tres cosas fundamentales las cuales debe tener presente, la primera de ellas es el número de búsquedas que tienen esos "keywords" la segunda es la competencia que hay en ellos y la tercera que tan comercial son estos "keywords"

Lo que usted busca aquí, es que los "keywords" tengan bastante búsqueda, poca competencia y alta comercialización.
Aquí le daré una breve descripción de lo que significan estas tres cosas fundamentales.

Búsqueda. Esto es el número de personas que están buscando ese específico "keyword"
Competencia. Es el número de sitios web que se han enfocado en ese "keyword"
Comercialización. Esto en mi opinión es lo más importante ya que puede encontrar un "keyword" con bastante búsqueda y poca competencia pero quizás no es tan comercial, a lo que me refiero es que las personas que están buscando ese "keyword" no estén muy interesados en comprar o quizas obtener un servicio y si su objetivo es vender u ofrecer un servicio ese "keyword" no le servirá de mucho.

Una vez elegido su "keyword" ya podrá optimizar su página web y la manera de hacerlo es utilizando ese "keyword" en el dominio, en el título, el encabezado y la descripción de su página web. Teniendo estas cosas presente su página web estará bien optimizada y le dará ventaja con su competencia.

www.mygreat-guide.com/espanol/afiliado-de-marketing

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →