Alcance sus Metas Con el Poder de la Concentración

Usted ha nacido triunfador, está en este mundo para expresar la mayor pureza de sus ideas y hacerlo con grandeza, por esa razón no se conforme, vaya por más, nunca se detenga porque los que más dan son aquello que están destinados a cambiar el rumbo de la humanidad y usted puede hacerlo.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
17 de April · 639 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada persona tiene el poder interno necesario para lograr cualquier meta que se proponga, pero es necesario tener paciencia y una mente enfocada en el propósito con una fuerza y ??determinación increíble. Cuando nos comprometemos con una meta, nuestra mente subconscientemente nos guía hacia ella. Para lograr ese gran ímpetu que nos lleve al éxito, debemos poner esfuerzo para engañar a nuestra mente. El esfuerzo inicial es el secreto para inclinar la balanza a nuestro favor, y la máxima concentración es clave. Es importante mantenerse firme, aunque al principio pueda sentirse desanimado, ya que el buen sabor de la adaptación surge después. El libro "EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS" de Andrew Corentt muestra los secretos más efectivos para lograr engañar la mente y obligar a los buenos resultados. Este libro enseña los pasos más eficientes para convertir cualquier sueño en realidad, y activar las áreas del cerebro que necesitamos para lograr el éxito. En definitiva, debemos mantener la motivación y la fuerza de voluntad para alcanzar nuestras metas, y este libro puede ayudarnos a lograrlo.
Cada persona tiene el autopoder suficiente para alcanzar cualquier meta, pero se requiere de paciencia, lucha constante y tener la mente orientada al propósito con una fuerza increíble, tal como si fuese un rayo lázer que va marcando el camino que debemos seguir.

Cuando nos comprometemos con una meta llega un momento en que nos movemos automáticamente, estamos tan arraigados a la idea que subconscientemente la seguimos, cada persona tiene la misión de lograr ese comportamiento especial, conseguir una motivación tan fuerte que sus pasos se mantengan firmes en la dirección correcta, a pesar de todas las adversidades que puedan presentarse.

¿Cómo tener ese gran ímpetu que nos lleve a la cima del éxito? Debemos poner una couta de esfuerzo para lograr engañar a nuestra mente, el esfuerzo inicial es el secreto para inclinar la balanza a nuestro favor, ese poder reside en la máxima concentración, cuando una persona se pone a trabajar día y noche en un proyecto, durante el tiempo necesario para lograr el convencimiento, entonces la acumulación de energía se vuelve tan poderosa que el cambio de creencias es obligatorio, se adopta un nuevo modelo de pensamiento que inducirá una nueva forma de hacer las cosas que sea coherente con el nivel de éxito que se aspira.

No importa que al principio se sienta desanimado, que las ideas no le fluyan como desea, es posible que la pereza tome un lugar, pero debe mantenerse firme, el buen sabor surge después de la adaptación, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt le muestra los secretos más efectivos para lograr engañar la inercia mental y obligar los buenos resultados, entenderá el camino más fácil para superar sus creencias limitantes y dejar en el pasado los hábitos negativos que le han impedido triunfar, al leer este libro no tendrá ninguna duda acerca de los pasos más eficientes para convertir cualquier sueño en realidad, entenderá su autopoder y lo podrá utilizar para conquistar todo lo que desea, las estrategias mostradas en este libro activarán las áreas del cerebro vinculadas con el éxito, felicidad y autocontrol.

La resistencia al cambio la experimentamos a diario, algunos paradigmas pueden ser tan grandes que su resistencia a morir será increíble, al mover esa percepción es común encontrarnos con algún tipo de sufrimiento, su misión es enfrentar sus propios miedos y vencerlos, ahí está la diferencia entre el éxito o fracaso, por fuerte que sea un paradigma, no podrá resistir la fuerza de la concentración, la organización sensorial orientada a un propósito es capaz de vencer el mayor de los obstáculos, al principio los resultados no son muy claros, pero en la medida en que perseveramos todo se va adaptando al nuevo deseo.

Las acciones inteligentes continuadas generan la fe, entonces la fe nos permite dar enormes saltos, vemos como condiciones espectacuares aparecen para satisfacer nuestros sueños, vemos que el precio vale la pena, sabemos que nuestro esfuerzo será muy pequeño en comparación con todas las bendiciones que el poder creador pueda darnos.

Usted ha nacido triunfador, está en este mundo para expresar la mayor pureza de sus ideas y hacerlo con grandeza, por esa razón no se conforme, vaya por más, nunca se detenga porque los que más dan son aquello que están destinados a cambiar el rumbo de la humanidad y usted puede hacerlo.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea, visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →