馃憗 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

In3capital Nueva Via para los Inversores

Tras varios años invirtiendo directamente en pymes del sector industrial, in3capital desarrolla una nueva fórmula de inversión, el Pledge Fund de In3, una innovadora forma de inversión con excelentes coberturas para los inversores y los equipos emprendedores, para acometer nuevos proyectos como gest

In3 Capital
In3 Capital
18 de April · 235 palabras.
El pledge fund ofrece una alternativa a la inversi贸n directa, respecto a los fondos de inversi贸n o de capital riesgo, rigi茅ndose bajo un procedimiento sistem谩tico de asesoramiento y gesti贸n en relaci贸n con la b煤squeda de posibles oportunidades de negocio por el equipo profesional de in3capital para los componentes del fondo.
Los principales beneficios para los inversores adscritos en el Pledge fund o Club de inversores, son la posibilidad de decidir cu谩nto, cuando y donde se invierte. De este modo se configura una oferta flexible y adaptable a las necesidades y preferencias de inversi贸n.
El inversor tiene derecho pero no obligaci贸n de invertir, a trav茅s del sistema de cuotas de participaci贸n.
El inversor decide cuanto y en qu茅 invertir.
La inversi贸n est谩 definida a priori; la fecha y forma de salida prevista, facilitado por el hecho de cada operaci贸n se incorpora a una sociedad ad-hoc.
Estudiando ventajas fiscales a la inversi贸n.
Desde la 贸ptica del emprendedor, obtendr谩 toda una bater铆a de apoyos Jur铆dicos, Financieros, de Expansi贸n, Operaciones y tecnolog铆a a trav茅s de in3capital.
Aportaci贸n de las 3 I (Iniciativa, Imaginaci贸n e Innovaci贸n) como elemento de valor a帽adido. In3capital es un socio de acompa帽amiento empresarial ideal que resuelve las situaciones complicadas de las empresas en las que participa, apoyando en la gesti贸n y no como un mecanismo exclusivamente de control y de car谩cter financiero.

IN3 CAPITAL
C/ Padre Claret, 16 Madrid
www.in3capital.com
902109712

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →