Guía para Alquilar Coches en el Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona está situado en el municipio de Viladecans. Cubre todos los vuelos de Barcelona, ​​como también lo de la provincia de Cataluña, en España.

Sucre Nolasco
Sucre Nolasco
18 de April · 412 palabras.
x

🕘 Resumen

El aeropuerto de Barcelona es el segundo más grande de España y se encuentra a unos 20 o 30 minutos en carretera del centro de la ciudad. Es recomendable tener un vehículo propio para entrar y salir con facilidad de la ciudad, ya sea comprando un coche de segunda mano en Barcelona o alquilándolo en una de las cuatro compañías internacionales de alquiler de coches que tienen oficina en el aeropuerto. Otra opción de transporte es el taxi, cuya tarifa es de alrededor de 25 euros, pero también se puede tomar el metro o los autobuses. Aunque estos últimos son más económicos, pueden ser incómodos si se cuenta con mucho equipaje. Es mejor reservar el coche antes de llegar a Barcelona para sacarle el máximo provecho a la estancia en la ciudad. Hay muchos portales en línea que pueden ayudar en la búsqueda de un vehículo adecuado. En general, el transporte en Barcelona es bastante eficiente y cuenta con varias opciones para satisfacer las necesidades de los turistas.

 El aeropuerto de Barcelona es relativamente grande, ya que ocupa el segundo lugar en toda España en cuanto a tamaño. Desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad, tiene que gastar alrededor de veinte a treinta minutos en  carretera.

 

Es mejor si usted tiene su propio vehículo para usarlo exclusivamente mientras esté en Barcelona, ya que definitivamente será mucho más fácil entrar y salir de la ciudad si usted compra coches de segunda mano en Barcelona ó si bien prefiere solo alquilarlo. Alquilar un coche en Barcelona es relativamente sencillo. Hay cuatro compañías internacionales de alquiler de coches con una oficina en el aeropuerto que están más que dispuestos a ayudarle. Europcar, Hertz, National Atesa, Avis, en estas usted puede tomar sus reservas y enviar el coche directamente a su hotel. Busque sus escritorios en la Terminal 1 ó 2. Si haces la reserva en línea, usted simplemente tiene que recoger el coche en el estacionamiento.

 

Siga hasta el centro de la ciudad a través de la Autopista de Castelldefels C0246. Esta carretera le llevará hasta el centro de la ciudad, que es alrededor de 13 kilómetros de distancia.

 

Para aquellos que no tienen un coches de segunda mano, su única opción para el transporte local es el taxi. Los taxis están estacionados fuera de la zona de la terminal. Desde el aeropuerto de Barcelona, ​​la tarifa es de alrededor de 25 euros.

 

En caso de que le resulte difícil encontrar un taxi, las otras opciones de transporte para salir del aeropuerto son el metro de Barcelona y los autobuses. Sin embargo, si usted tiene mucho que llevar, caminando hacia la estación de tren o del autobús podría ser un poco incómodo para usted. Mientras que los autobuses de Barcelona son comparativamente más baratos que un coche de alquiler, esta última sigue siendo la opción más cómoda.

 

Si quiere viajar a Barcelona es mejor que tengas todo preparado. Reserva tu coche antes de llegar aquí para sacarle el máximo provecho a su estancia. Hay muchos portales en línea que pueden ser de mucha ayuda. Puedes alquilar tu coche a través de ellos y sin duda tendrá unas lindas vacaciones.

 

También te gustará leer:

 

 

  • Cruceros desde barcelona
  • Los mejores museos de arte en Barcelona

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →