👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Eliminar la Estrias en Casa

como eliminar la estrias en casa, Eliminar estrias rápido y desde casa es fácil, conoce el método del que todos están hablando para eliminar estrias

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
18 de April · 477 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre las estrías, una forma de cicatriz atrófica que aparece tras un repentino y fuerte estiramiento de la piel. Alrededor del 80% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías, sin embargo, factores como la calidad de la piel y el sexo también juegan un papel importante en la aparición de esta condición. Las estrías son fácilmente reconocibles y se caracterizan por las fibras de colágeno y elastina en la dermis que se separan y forman rayas en la piel. Aunque no se pueden eliminar completamente, hay formas de reducir su apariencia y mejorar la elasticidad de la piel. Beber mucha agua, exfoliar la piel y utilizar cremas y aceites hechos de coco son algunas de las formas eficaces de reducir la apariencia de las estrías. Además, hay disponibles diferentes tratamientos médicos que pueden ser efectivos en el tratamiento de las estrías. En conclusión, aunque las estrías pueden ser una molestia, hay formas de reducir su apariencia y mejorar la salud de la piel.
Eliminar las estrias en casa

Las estrías pueden haber aparecido en diferentes partes de su cuerpo hace años, pero estoy seguro de que todavía siguen siendo una molestia hasta la actualidad. Desde el momento en que aparecen, simplemente "se niegan" a abandonar. Permanecen en las nalgas, los muslos e incluso pecho.

Las estrías no son más que una forma de cicatriz atrófica que surgen de la repentina e intensa de estiramiento de la piel. Este estiramiento puede ocurrir debido a un rápido aumento de la altura durante la pubertad, un cambio brusco en el peso, el uso de corticosteroides o, durante el embarazo, debido al tamaño aumentado del útero especialmente en el tercer trimestre de embarazo. De hecho, se ha estimado que alrededor del 80% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías.

Por supuesto, la calidad de piel (la herencia) y sexo (los hombres no sufren de esta condición tan frecuentemente como las mujeres), desempeñan un papel muy importante. Sin embargo, la intensidad y la magnitud del problema varía de mujer a mujer.

Las estrías son característicos y fácilmente reconocibles. Las fibras de colágeno y elastina en la dermis se separan, formando rayas en la superficie de la piel. Estas líneas son de un color violeta rojizo debido a la hiperemia, pero poco a poco se convierten en color, hasta llegar a un tono más ligero que el de la piel normal.

Descubra cómo usted puede deshacerse de las estrías una vez por todas:

Beba mucha agua: El secreto más grande de la belleza es proporcionado por la naturaleza de forma gratuita! Beba por lo menos un litro de agua cada día para mantener la elasticidad de la piel a niveles altos.
Recuerde que para exfoliar: lo que necesita para exfoliar al menos cada 15 días! Esto removerá las células muertas de la superficie de la piel y permitir que las nuevas células para crecer.
El uso de coco: Elige una crema corporal y aceite corporal que se hace de coco y masaje todos los días las áreas que han sido afectados por las estrías. Coco mejora elasticidad de la piel y ayuda a la regeneración celular.
El uso de vitamina E: asegúrese de que su dieta es rica en vitamina E (fuentes ricas son las almendras y espinacas), o usar una crema hidratante rico en vitamina E que usted puede masajear directamente sobre las áreas problemáticas.
Utilice aceite de oliva: el secreto ha sido utilizado por varias generaciones de mujeres para curar las heridas o cicatrices. Masaje con aceite de oliva todas las áreas que han sido afectados por esta condición.
Mantenga su peso estable: Es muy importante evitar las fluctuaciones del peso, ya que pueden causar estrías.
 A continuación encontrará el método Nº 1 para deshacerse de las estrías definitivamente
http://tratamientonaturaldeestrias.comli.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →