United Airlines, Otro Destino Más Desde Washington a Qatar

United Airlines, otro destino más desde Washington a Qatar. Vuelo de United Airlines desde Doha, Qatar hacia la ciudad de Washington

Youssef Tariq
Youssef Tariq
19 de abril · 362 palabras.
Aunque todav√≠a debe ser aprobado por el gobierno, United Airlines estar√≠a agregando un vuelo diario a Doha, Qatar desde la ciudad de Washington desde el primer d√≠a el pr√≥ximo mes de mayo de este a√Īo 2012 y lo har√≠a v√≠a Dubai.
Desde el aeropuerto Washington/Dulles, la aerolínea tendría cubierto el Golfo Pérsico con cuatro ciudades al incluir en tres meses a Doha, la ciudad capital de Qatar que se estaría sumando a las otras tres, Bahrain, Kuwait y Dubai.
De este modo dentro de Medio Oriente y el Golfo Pérsico, esta aerolínea qatarí sería la que cubre más destinos en esta región.

De acuerdo a lo indicado por Andrew Buchanan, el director de planificación internacional se tuvo en cuenta ofrecer a los clientes más cantidad de opciones de viaje desde y hacia América del Norte con conexiones convenientes a los clientes. Además hay que tener en cuenta que estos viajes tendrán un servicio con los aviones Boeing 777. Se trata de modelos con una cantidad total de 269 asientos, de los cuales 211 pertenecen a la clase United Economy, otros 40 pertenecen a la clase United Business, los otros 8 asientos pertenecen a la clase United First y los 104 restantes pertenecen a la clase Economy Plus, los más cómodos por su espacio.

Los asientos cama en estos vuelos estar√°n a disposici√≥n en el servicio International Premium Travel Experienced de United en United Business y United First que incluye adem√°s un programa de entretenimiento que supera las 150 horas con pantallas individuales y un men√ļ de comidas variado de gastronom√≠a internacional.¬†Por otro lado tras la fusi√≥n con United Continental y el exitoso crecimiento durante cinco meses consecutivos, se detect√≥ que en el mes de noviembre pasado se produjo un descenso en el tr√°fico a√©reo, pero solo se debe a una reacomodaci√≥n de los vuelos despu√©s de que se haya consolidado la fusi√≥n antedicha de acuerdo a lo indicado por United Continental Holdings.
Información sobre web Economy Iraqi Dinar Exchange, Iraqi Investing, Buy Iraqi Dinar, Iraqi Dinar. The Iraqi Dinar is considered a lifetime investment opportunity. ... Before investing in the Buy Dinar, check the pros and cons.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →