La Tercera Influencia

Estamos influenciados por todo lo externo que nos rodea y tenemos el poder de elegir a que es lo que queremos estar influenciados.

Paul Briceno
Paul Briceno
13 de January · 391 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se habla sobre la importancia de la tercera influencia en la vida. La tercera influencia es lo que nos complementa y guía hacia el camino que hemos decidido tomar para alcanzar nuestras metas. Aunque tenemos ideas y planes, a veces no podemos alcanzarlas debido a que estamos influenciados de la manera equivocada. La tercera influencia viene del exterior y abarca todo lo que vemos, leemos, escuchamos y a las personas con las que hablamos. Afecta nuestro mundo y nos influencia para bien o para mal. Por lo tanto, es importante que elijamos nuestras influencias para conseguir lo que queremos en la vida. Si queremos tener éxito en un negocio de bienes raíces, debemos rodearnos de personas exitosas en esa rama, leer revistas de bienes raíces, ver programas de televisión relacionados con los bienes raíces, y tomar cursos sobre negocios en bienes raíces. Si no nos rodeamos de las influencias correctas, es probable que no logremos alcanzar nuestras metas. Recordemos que una vez que decidimos lo que queremos, el universo entero se pone de nuestro lado para ayudarnos a conseguirlo, pero tenemos que poner de nuestra parte y elegir las influencias correctas.
La tercera influencia es el elemento que nos completa para conseguir lo que queremos en nuestra vida, esto es lo que nos guía a ir por el camino que hemos decido tomar.
Sabemos muy dentro de nosotros que somos capaces de alcanzar muchas cosas, tenemos todas estas buenas ideas y planes pero aun así no las alcanzamos, esto se debe a que estamos influenciados de la manera equivocada.
La tercera influencia viene del exterior de nosotros, es a lo que estamos expuestos día a día, esto a su vez entra dentro de nosotros para así influenciarnos y completar nuestro mundo.
Somos influenciados a través de los libros que leemos, la música que escuchamos, las personas con las que hablamos y los programas de televisión que vemos, todos estos medios son los que más toman el control e influencia en nosotros.
Tenemos el poder de elegir, acerca de lo que queremos ser influenciados, podemos elegir nuestras influencias decidiendo lo que deseamos ver en nuestras vidas.
Para completar lo que queremos en nuestro mundo, debemos tener las influencias correctas, como por ejemplo si tiene muy buenas ideas acerca de negocios en bienes raíces sabiendo que es uno de los medios para alcanzar la riqueza financiera y es lo que quiere, entonces debe rodearse con gente que es exitosa en esa rama, leer revistas acerca de bienes raíces, ver reportajes de televisión y así como también escuchar cursos que hablan sobre negocio de bienes raíces, es de esta forma que usted obtiene la influencia correcta para conseguir lo que quiere en la vida.
Ahora, si sabe de todos los beneficios que este negocio le traerá y es lo que quiere pero sin embargo solamente lee revista acerca de modas o quizás ve programas de televisión que no se relacionan con lo que quiere como por ejemplo las telenovelas de las 7pm o cosas por el estilo, entonces estará influenciado de la manera incorrecta y es casi seguro que no conseguirá lo que desea.
Recuerde, una vez que decide lo que quiere, el universo entero se pone de su lado para que lo consiga pero tiene que poner de su parte también. Usted tiene el poder para elegir como puede ser influenciado. Espero que esto le haya sido útil.


www.mygreat-guide.com/category/all-post

www.mygreat-guide.com/category/business

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →