Lo Que Necesita Hacer Antes de Empezar un Negocio Exitoso en Internet

Hay algunas cosas que usted debe saber antes de hacer su negocio de internet exitoso, aqui le dare alguna pautas que quizas deba considerar.

Paul Briceno
Paul Briceno
13 de January · 565 palabras.
x

🕘 Resumen

Los anuncios que prometen hacerse rico rápido y sin esfuerzo en Internet son tentadores, pero la mayoría de lo que afirman no es completamente cierto. Los llamados "gurús" venden productos que ellos mismos implementaron para hacer dinero, y aunque pueden servir para ellos, eso no garantiza que funcionen para otros. La única manera de hacer un negocio exitoso es haciéndolo de la manera correcta y ética, sin tratar de engañar o hacer lo que sea para obtener ganancias financieras. Es importante centrarse en cómo las otras personas pueden beneficiarse, ya que al hacerlo así, uno se beneficiará automáticamente. Para tener éxito en un negocio, es necesario planearlo primero, al igual que construir una casa colocando buenas columnas y ladrillo por ladrillo, utilizando cemento de buena calidad. Y antes de hacer todo esto, se necesita un plano para saber qué clase de casa se quiere construir. En resumen, para tener éxito en los negocios en Internet, se necesita una combinación de integridad, planificación y trabajo duro.
A lo mejor haya podido ver por el internet esos anuncios de hacerse rico rápido y sin mucho esfuerzo, algunos declaran haber hecho fortuna y que uno lo puede hacer ,así como también ellos lo hicieron, es de hecho que algunos de estos individuos estén en lo cierto y digan la verdad pero la mayoría de lo que afirman estos "gurús" no es completamente cierto.
El propósito de vender estos productos que ellos mismos implementaron para hacer dinero, funciona con ellos, porque algunos compran esos productos, no digo que estos cursos o productos no sirvan, ya que quizás pudieron servir y sirven para ellos y eso no quiere decir que funcionara con usted también.
La única manera de hacer un negocio exitoso es haciéndolo de la manera correcta, ósea de un cierto modo diferente a otros, sin tratar de engañar o hacer lo que sea con tal de obtener alguna ganancia financiera, eso no es ético y no llevara a ninguna clase de buenos resultados, me refiero a que los frutos no serán buenos.
No se trata acerca de uno consiguiendo el beneficio, es más bien acerca de las otras personas, en cómo se pueden beneficiar ellos , haciendo esto uno se beneficiara automáticamente y eso es por ley.
Para hacer un negocio exitoso, hay que construirlo primero y es como construir una casa, colocando unas buenas columnas primero para que así resista todo el peso que le quiera poner, haciendo esto la preparara contra temblores y hasta quizás terremotos, luego ladrillo por ladrillo utilizando cemento de buena calidad para que así se peguen bien el uno con otro, pero antes de empezar hacer todo esto se necesita un plano para saber qué clase de casa queremos construir como por ejemplo cuantas habitaciones queremos, cuantos pisos y esa clase de cosas.
Así que lo primero que se debe hacer para empezar un negocio exitoso es "Planearlo" si no tiene un plan, podrá construir y construir trabajando duro pero no sabrá ni vera lo que está construyendo y cuando decida ver lo que está haciendo se dará cuenta que la casa no tiene ni techo y que puso la habitación principal dentro de la cocina.
El planear es muy importante, es mas todo lo que el hombre ha construido ha tenido que ser planeado, como por ejemplo la casa donde uno vive, el teléfono que usamos, la silla en la que nos sentamos, el auto que conducimos, la televisión en la que vemos nuestro programa favorito, es mas hasta incluso ese mismo programa televisivo ha tenido que ser planeado y todo esto ha sido hecho por el hombre a través de un plan.
Quizás para algunos la palabra plan o planear suene como que es mucho trabajo o quizás mas aun, no suene muy cómoda o confortable ya que han habido cosas que se quisieron hacer o tener y hasta incluso se planearon pero nunca se llegaron a realizar, así que para unos sea mejor no planear e ir solamente con la corriente.
Algo que si le puedo decir y es que cuando haya decidido hacer algo y no esté viendo los resultados que usted desea, trate de ir por otro camino, por supuesto sin dejar su objetivo de lado y nunca pero nunca se rinda. Espero esto le sirva de ayuda.

www.mygreat-guide.com/category/business

www.mygreat-guide.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →