Juegos de Bob Esponja

Bob Esponja es un aclamado personaje de series animadas y video juegos. En este articulo revisamos sus películas! Disfruta.

Mauricio Pantera
Mauricio Pantera
22 de April · 216 palabras.

Del 2003 al 2004 fue probablemente el peor per铆odo que pas贸 Bob Esponja. Las constantes repeticiones causaron que algunos de los fan谩ticos de anta帽o dejen de mirar la serie, y mas o menos por esta 茅poca el show presenci贸 sus ratings m谩s bajos, lo que llev贸 a muchos fan谩ticos a pensar que no habr铆a nuevas temporadas. Como la pel铆cula de Bob Esponja solo recaudo $85 millones (una suma alta, pero no la que esperaban) se hab铆a asumido que la popularidad del show hab铆a declinado un poco en la 茅poca de su estreno. La pel铆cula de Los Rugrats, por otro lado, gan贸 m谩s de $100 millones en los Estados Unidos (ir贸nicamente, la pel铆cula de Rugrats fue emitida en su epoca de m谩s alta popularidad y termin贸 por destruir la serie, mientras que la de Bob Esponja fue bien recibida).

Finalmente, para el alivio de muchos fans, se anunci贸 en el 2004 que Bob Esponja iba a continuar con una nueva temporada en el 2005. Hellenburg (el creador de Bob Esponja), a pesar de muchos rumores, nunca dej贸 el show pero si dej贸 su posici贸n como productor ejecutivo (el trabajo ahora pertenece a Derek Drymon, tomando Paul Tibbit el trabajo de Drumon como director creativo).

Puedes jugar聽juegos de bob esponja ahora!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →